Valora esta noticia

Huawei hoy ha revelado la nueva familia de terminales Nova 3, tanto el Nova 3 mayor como el que corresponde a este artículo, el Nova 3i. Este terminal se trata de una versión reducida en especificaciones del mencionado Nova 3 pero manteniendo el atractivo diseño y ofreciendo un precio más bajo, además es el primer terminal anunciado con el nuevo procesador Kirin 710 de Huawei.

Huawei-Nova-3i-Featured-Image-Front-02

Diseño

El Huawei Nova 3i mantiene exactamente las mismas líneas de diseño del Huawei Nova 3, una parte frontal donde la pantalla es predominante gracias al trabajo de reducción de marcos y un notch presente en su parte superior, mientras que en la parte trasera veremos la configuración de doble cámara colocada en forma vertical en su esquina superior izquierda, mientras que el lector de huella se encuentra centrado.

Tanto parte frontal como parte trasera se encuentran cubiertas de cristal y posee un acabado 3D en todos sus bordes, el cristal ha sido dotado con un tratamiento de alta refracción que produce llamativos efectos sobre su cuerpo al reflejar la luz. El Huawei Nova 3 viene en colores negro, blanco y purpura azulado.

huawei-nova-3i-oficial-caracteristicas-1

Especificaciones

Nos encontramos con una pantalla de 6.3 pulgadas y ratio de pantalla de 19.5:9 por la presencia del notch y su formato alargado, el procesador como ya mencionamos es el recientemente presentado Kirin 710 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, existe otra versión con una configuración base curiosa y es que aumenta la memoria RAM pero disminuye el almacenamiento, ofreciendo esta 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

web-block

Aunque según el sitio web oficial, también existe una versión que eleva el almacenamiento de esta versión hasta  los 128 GB originales. De todos modos, en todos los modelos se puede expandir la memoria mediante MicroSD.

El Huawei Nova 3i ofrece soporte dual SIMBluetooth 4.2, compatibilidad con códec aptX y aptX HD para ofrecer una mejor calidad de audio inalámbrico mediante Bluetooth, Android Oreo 8.1 bajo la capa EMUI 8.2 del fabricante y una batería de 3340mAh .

Huawei-Nova-3i-preorder-price-specs-Revu-Philippines

Cámaras

El Huawei Nova 3i, como su hermano mayor, tiene 4 sensores de cámara, dos delanteros y dos traseros. En su parte trasera encontramos un arreglo de 16 MP +2 MP con asistencia por inteligencia artificial para detección de hasta 22 distintas escenas,  también ofrece una gran cantidad de opciones de modificación de parámetros en la fotografía y grabación de videos a cámara lenta de 480 fps.

Su doble cámara frontal está formada por un arreglo de 24 MP + 2 MP, sí, el sensor frontal tiene mayor resolución que el trasero (lo cual no significa que tenga mayor calidad, eso lo determina la configuración interna) también asistido mediante IA pudiendo identificar hasta 8 escenas y ofreciendo un modo “HDR Pro backlight”. La cámara frontal es compatible con Qmoji, un sistema propio de Huawei para Emojis 3D.

Precio y disponibilidad

El modelo de 4 GB + 128 GB se venderá por 1999 Yuanes (alrededor de 256 euros) mientras que el modelo de 6 GB + 64 costará 2199 yuanes (alrededor de 281 euros) y el de 6 GB + 128 GB mantiene su precio en secreto por los momentos.

Fuente


web-block