Durante los meses de agosto y septiembre cada año se lleva a cabo en Berlín una de las conferencias sobre tecnología más importantes del mundo, la feria IFA, y la mayoría de grandes fabricantes de smartphones también dicen presente en la misma para presentar nuevos terminales de manera oficial. Sony es uno de estos fabricantes que toma ventaja de la conferencia IFA para revelar nuevos productos, y al parecer este año no será distinto, puesto que han confirmado su asistencia a la misma con nuevos smartphones.

Sony Xperia XZ2 Premium

Sony Xperia XZ2 Premium

La confirmación por parte de Sony viene de invitaciones que han enviado a los medios para una conferencia de prensa que se llevará a cabo el día 30 de agosto a la 1 PM (la feria IFA 2018 comenzará el 30 de agosto y terminará el 5 de septiembre) y todo apunta a la presentación de los nuevos miembros de su familia XZ: Los Sony Xperia XZ3 y Sony Xperia XZ3 Compact. Sobre estos terminales no se tiene información oficial por parte de Sony, pero si filtraciones previas que nos ayudan a dibujar un bosquejo sobre qué es lo que nos podemos esperar.

Sony-H8526-Geekbench-Listing-Snapdragon-855-xz2

GeekBench Xperia XZ3

El Sony Xperia XZ3 en previas filtraciones ya ha aparecido por GeekBench bajo el número de modelo H8526, y según esto el terminal será de los primeros en montar un Qualcomm Snapdragon 855, el más reciente de gama alta del fabricante de procesadores. Además de lo anterior llegaría acompañado de 8 GB de memoria RAM, dando una puntuación en el benchmark de 3033 puntos en las pruebas mono-núcleo y de 10992 en las pruebas multi-núcleo.

Durante el año pasado Sony también aprovechó la feria IFA para la presentación de los Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, lo que refuerza más la posibilidad. Otras filtraciones sobre el Xperia XZ3 han revelado que además será uno de los primeros terminales compatibles con conectividad 5G. Estaremos al pendiente de las nuevas noticias y filtraciones que surjan alrededor del mismo.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario