Valora esta noticia

Oppo-España

OPPO es una compañía es un gigante en China, siendo dos de sus terminales los más vendidos y los que causan más expectación antes de su salida al mercado, por eso la compañía China, ha decidido comenzar su expansión hacia Europa por nuestro país, decisión similar a la que tomó Xiaomi, el cuál ha sido y sigue siendo un éxito. La llegada de OPPO a España era inminente, y por eso acaba de aterrizar en nuestro país sacando a la venta dos terminales de forma oficial, desde hoy 18 de Julio de 2018.

OPPO ha traído dos terminales muy distintos, uno con un precio comedido que intentará luchar con la gama media -baja y otro que intentará hacerse hueco en la gama media – media premium. Y a todo ésto dirás ¿Qué terminales son?

R15 Pro y A3, la Primera apuesta de OPPO para el Mercado Europeo

201805170500141159

web-block

El OPPO  R15 PRO, es el referente actual en la compañía asiática en el segmento de la gama media – media premium, aunque ahora las gamas son más difíciles de diferenciar que antes. Procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, todo ésto montado en un cuerpo de Aluminio y Cristal. Además podemos destacar en cuánto a software, que es uno de los pocos terminales a los que se les puede instalar Android P (9.0) de manera oficial. Y su precio es de 649OPPO-R15-official-image-1 Euros, algo que personalmente veo el punto más negativo ya que creo que tiene un Precio demasiado elevado para su Hardware. Ya que Xiaomi está muy presente como siempre en su Calidad – Precio. 

OPPO A3, este terminal, como su precio es algo más pobre en cuánto a especificaciones, al igual que su precio. la pantalla es de las pocas características que comparte con el otro terminal, se trata de una pantalla deOppo-A3 6,2 pulgadas y “Notch”, OPPO ha dotado a éste terminal con un procesador Mediatek a este terminal, en concreto con el Modelo Helio P60, acompañado de 4GB de RAM y cámaras que se apoyan en la inteligencia artificial, algo que en teoría los aporta gran calidad. Éste terminal se puede adquirir por 299 euros, que al igual que el otro me parece un precio demasiado superior para integrar un Procesador Mediatek, algo raro siendo ésta empresa perteneciente al mismo grupo que OnePlus. Desde hoy estos dos terminales se pueden adquirir en tiendas como Fnac, el corteinglés o Mediamarkt, pero NO en Amazon. Pero vemos que por lo menos OPPO se anima a probar suerte en nuestro país para en un futuro poder traer más terminales como su buque insignia, el OPPO Find X. 


web-block