Es capaz de detectar hasta la más mínima alteración para poder anticipar una emergencia cardiovascular.

images (1)-1200x720

Hoy en día vemos que la tecnología va de la mano con la salud, ahora la tecnología ha hecho que los smartwatches hayan avanzado en estos años. Además de ser un dispositivo bastante útil y no solamente para ver la hora, sino ahora también serviría para anunciar al usuario si sufrirá un infarto.

Según la revista Computer Hoy, el smartwatch iBeat está específicamente diseñado para las personas que padecen de dolencias cardíacas. iBeat está equipado con sensores ópticos que son capaces de monitorizar patrones del ritmo cardíaco y riesgo sanguíneo. Con estas prestaciones que nos ofrece el smartwatch, es capaz de detectar la más mínimas alteración y así pueda el usuario anticipar cualquier dolencia cardiovascular.

images-1200x720

Este smartwatch está preparado para analizar constantemente y en tiempo real los datos obtenidos y si detecta alguna anomalía, te preguntará si estás bien. En caso respondas con el botón “no” o no respondas dentro de 10 segundos, el smartwatch contactará inmediatamente con los servicios de emergencias, familiares y amigos para prestarle ayuda.

A diferencia de otros modelos de smartwatches, el iBeat no necesita vinculaciones con algún móvil o dispositivo, ni con una red Wi-Fi para funcionar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario