Durante los últimos días OnePlus se encuentra actualizando sus terminales con la más reciente versión de OxygenOS que trae consigo el parche de seguridad de julio, pero también algunas mejoras a nivel de sistema y en cámara. Ya los modelos OnePlus 5/5T y OnePlus 6 han recibido o se encuentran recibiendo la actualización, ahora es el turno de sus terminales más antiguos pero que se encuentran aun dentro del tiempo de soporte que promete el fabricante, los OnePlus 3 y OnePlus 3T.

La actualización en cuestión para el sistema OxygenOS de los OnePlus 3 y OnePlus 3T se trata de la 5.0.4, y trae consigo el mencionado parche de seguridad de este mes de julio y, según el listado de cambios, mejoras para calidad de las fotos tomadas con la cámara frontal, sin mencionar mejoras para la cámara principal, además  de lo anterior incluye las típicas resoluciones de bugs y ajustes de estabilidad del sistema.

oneplus_3

Los OnePlus 3 y OnePlus 3T también presentaban ciertos bugs referentes a la cámara frontal, principalmente con respecto al uso de aplicaciones de cámara de terceros, las cuales por ejemplo solían dar en ocasiones problemas de cierres forzados al cambiar a modo ISO manual para controlar este parámetro. En aplicaciones como Snapchat también se presentaban problemas al momento de hacer zoom con la cámara frontal. Lo mencionado anteriormente ha sido resuelto en esta actualización según el fabricante.

Otro bug resuelto que trae esta actualización tiene que ver con las aplicaciones clonadas, mas concretamente con Whatsapp, la cual también daba fallos y cierres en ocasiones. Esta actualización está siendo liberada durante este y los próximos días de manera progresiva, primeramente a un grupo reducido de usuarios, de forma aleatoria sin una región objetivo en específico, por lo que cambiar regiones o simular ubicaciones con VPN no ayudará a que llegue más rápido.

Como dijimos al principio los OnePlus 3 y OnePlus 3T se encuentran aún en periodo de soporte de software por parte del fabricante (2 años), y han prometido que esta no será la última actualización, que más adelante llegarán “grandes cambios” a estos terminales, una noticia que seguramente alegrará a sus usuarios.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario