Xiaomi continua extendiendo MIUI 10, la más reciente versión de su sistema operativo que se ejecuta sobre Android, la versión final se espera comience a llegar a finales de este mes de julio y principios de agosto, sin embargo desde hace un par de semanas hemos podido disfrutar las betas globales públicas, a las cuales se le van añadiendo cada vez más dispositivos, y el día de hoy se ha liberado una nueva versión que además de las típicas mejoras y correcciones, también trae consigo compatibilidad con más dispositivos aun.

MIUI 10 Global Public ROM

Los nuevos terminales que pueden disfrutar de MIUI 10 gracias a la última versión de la beta global son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 4
  • Xiaomi Redmi Note 3
  • Xiaomi Redmi 3S
  • Xiaomi Redmi 3X
  • Xiaomi Redmi Pro
  • Xiaomi Redmi Note 4
  • Xiaomi Redmi Note 4X MTK Edition
  • Xiaomi Redmi 4
  • Xiaomi Redmi 4A

Estos se suman a la amplia lista de terminales a los que ya les llegaba la beta global, y como vemos se incluyen terminales de cierta antigüedad como la serie Redmi 3 anunciada a comienzos del 2016 pero el mas notorio es el Xiaomi Mi 4, un terminal del año 2014 que recibirá novedades en pleno 2018, gran trabajo por parte de Xiaomi en este apartado.

La nueva versión de MIUI 10 en su beta global es la 8.7.19 y entre las mejoras que encontramos en la lista de cambios encontramos corrección de traducción en algunos elementos de la aplicación de seguridad que no se encontraban traducidos. Para el Xiaomi Mi 5 la actualización corrige un problema donde al recibir una actualización el LED se encendía per no parpadeaba sino que quedaba encendido de manera perpetua. Para los Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro se corrige un bug que enviaba a los usuarios a introducir sus datos de log in constantemente al tener activada la opción de sincronización de SMS.

Xiaomi recomienda que para instalar MIUI 10 desde una versión estable anterior (MIUI 9, 8, 7, etc.) se haga un respaldo de toda su información ya que el salto de versión requerirá una instalación limpia, y esta puede hacerse mediante fastboot. En caso de que ya te encuentres en una ROM de beta global de MIUI 10 solo debes descargar la actualización desde el menú correspondiente en configuración del sistema.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario