Otro gran fallo que nos presenta WhatsApp, en la cual muestra la última conexión de cualquier contacto pese a que se haya desactivado esta opción.

Algunos usuarios de WhatsApp y WABetaInfo, portal por dar primicias de WhatsApp, vienen argumentando desde el pasado 14 de Julio por un error en la función de “última vez”, el cual muestra fecha y hora exacta en la que un usuario estuvo conectado por última vez, aunque el usuario haya desactivado esta opción.

WhatsApp ofrece tres opciones para regular la función de privacidad: que todos puedan tener acceso a tu privacidad, que solo tus contactos puedan tener acceso a tu privacidad o que nadie tenga acceso a tu privacidad y así no puedan saber cuándo fue la última fecha y hora en la que te conectaste.

InShot_20180723_215951721-1024x1024

Según explican algunos usuarios en redes sociales, WhatsApp está presentando un fallo, ya que cuando se inicia sesión en WhatsApp Web puedes ver la última fecha y hora en la que un contacto se ha conectado, incluso si este a desactivado esta opción. Al parecer este mismo error se está dando en la aplicación en Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario