Corría los rumores que la empresa china Xiaomi iba a lanzar una variante del Mi Max 3 con un Snapdragon 710 como sistema operativo, pero parece que ya no va.

Los rumores sobre el lanzamiento de una posible variante del Mi Max 3 había estado circulando por un tiempo y se afirmó que este llevaría Snapdragon 710 como sistema operativo.

images-1200x720

Para nuestra gran decepción, el director de marketing de Xiaomi, Zhi Zhiyuan, anunció formalmente en su página que no habrá ningún móvil Mi Max 3 Pro con CPU Snapdragon 710.

Xioami-Mi-max-3-pro-cancelled-800x189

La publicación de Zhi Zhiyuan en Weibo, se encontró con respuestas negativas por parte de los fanáticos de Xiaomi. Muchos creen que esto es una pésima decisión, algunos expresaron su enojo apoyando al próximo Huawei Honor Note 10, otros ofrecieron su tiempo de espera a esta maquina y pusieron su interés en el Mi Mix 3 con Snapdragon 636.

Mi-Max-3-1-1200x720

Para aquellos que compraron un Mi Max 3, aún tienen una gran máquina bastante decente para lo que vale. Un diseño unibody de aluminio con escáner de huellas dactilares en la parte posterior que dice desbloquear el móvil en menos de 0.5 segundos. El móvil también ofrece una pantalla táctil capacitiva de 6.9 pulgadas IPS LCD Full HD+ con una proporción de 79.8% en relación pantalla – cuerpo, con aspecto 18:9. Corning Gorilla Glass 3 protege la parte delantera de la phablet.

Lleva un procesador Snapdragon 636 a 1,8 GHz. Si hubiera salido la versión Pro de este móvil, hubiera podido llevar una CPU Snapdragon 710. De cualquier manera, el Mi Max 3 ofrece dos opciones de almacenamiento, un modelo de 4 GB de RAM con 64 GB de ROM y el otro modelo de 6 GB de RAM con 128 GB de ROM. El software viene con Android 8.0 Oreo con el skin MIUI 10. Mi Max 3 nos ofrece cámaras doble en la parte posterior, donde la lente principal utiliza un sensor de 12 MP que se combina con un sensor de 5 MP. El frente contiene un sensor de 8 MP para selfies y video llamadas. Como de costumbre con los Mi, Xiaomi se a encargado que el Mi Max 3 lleve una enorme batería de 5500 mAh que admite una carga de 18 W sobre un puerto de Tipo C. Alejado de la moda en tecnología 2018, Xiaomi aun nos proporciona un conector para auriculares de 3,5 mm y ya que estamos hablando del audio, también nos ofrece un configuración de altavoces estéreo de dos amplificadores. En cuanto a los colores, el Mi Max 3 se puede encontrar en Oro, Azul o Negro mate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario