Valora esta noticia

En algún momento de esta segunda mitad del año, probablemente durante el mes de septiembre se revelarán oficialmente los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, la nueva generación de buques insignia del ahora fabricante de hardware. Durante un tiempo las filtraciones sobre estos smartphones fueron muy constantes, luego se fueron calmando a medida que otros smartphones aún pendientes por salir se filtraban en su lugar, pero el día de hoy volvemos a la carga con la nueva familia Pixel 3, puesto que tenemos una mejor vista al diseño final del más grande de los dos.

La filtración de estas imágenes nos permite ver al Google Pixel 3 XL llevando puesta un par de fundas de diseño conocido, pues esos modelos suelen verse para todo tipo de smartphones. Se trata de unos renders CAD que nos vienen a re-confirmar el diseño del mismo, con su panel de formato alargado y llamativo notch en su parte superior, marcos reducidos pero dejando un pequeño marco en la zona inferior del terminal a modo de “barbilla” donde irá el altavoz estéreo frontal que se espera ofrezca.

web-block

pixel-3-xl-case-1

Otro detalle interesante que confirmamos con estos renders se trata de la cámara, pues vemos que Google está apostando también en esta generación por mantener un solo sensor de cámara, en una época donde los demás fabricantes se apuntan a las dobles, o hasta lasa triples cámaras, Google confía plenamente en la calidad de sus avances en fotografía computacional para lograr grandes resultados, como ya lo viene haciendo desde el primer Pixel, y siendo el Pixel 2 de un solo sensor de cámara superior en este apartado a sus rivales con dos sensores.

pixel-3-xl-case

El mencionado sensor de cámara irá a la esquina izquierda de la parte trasera del Pixel 3, acompañado de un flash LED colocado a su lado, mientras que el lector de huella dactilar mantiene un muy clásico posicionamiento en la zona central trasera. El notch del Google Pixel 3 posee ese formato particular porque alberga dos sensores de cámara, además del auricular de llamadas.

Seguramente el terminal vuelva a filtrarse de manera más seguida mientras se acerca su fecha de lanzamiento, y estaremos al pendiente de las noticias que surjan sobre el mismo.

Fuente


web-block