Un diseño bastante moderno que si los vieras por la calle fácilmente los considerarías cascos que superan la barrera de los 100 euros, pero a un coste bastante ajustado, almohadillas cómodas que aislan bastante bien el sonido sin necesidad de utilizar cancelación de ruido externo activable y Bluetooth 4.2 para conectarlos de manera rápida a nuestro móvil y otro dispositivo al mismo tiempo, y una autonomía suficiente para su precio, estos son los Motorola Escape, los nuevos cascos inalámbricos de Motorola que por un precio recomendado de 39,95 euros, están sobre la ficha técnica, más que bien.

Motorola Pulse Escape

Motorola Pulse Escape Negro

Los Motorola Escape prometen un diseño que se rige por estelas de productos de gamas mucho más altas, aunque ya de primero por el precio debemos de saber que su construcción es en plástico.

Minimalistas con colores bastante discretos, posibilidad de plegarlos para transportarlos con mucha más facilidad (aunque no incluyen funda o un bolso para guardarlos) y una comodidad que sobre el papel, se mira bastante bien, además hay que dar un plus al hecho de que al contar con micrófono integrado y hacer la función de manos libres convencional, los dispositivos también integran la posibilidad de interactuar directamente con los asistentes de voz ya conocidos, Siri, Google Assistant y Alexa de Amazon, logrando captar la atención de aquellos usuarios que suelen utilizar este tipo de tecnologías en su día a día.

Drivers dinámicos de 40 milímetros y sobre el papel garantizan una batería que podremos utilizar durante 20 horas. Fabricados por Binatone, los Escape de Motorola se esperan como el producto por el que tendrás que pagar poco pero te garantizarán una calidad de sonido lo suficientemente buena como para que puedas utilizarlos en tu día a día y entre viajes.

Pulse Escape

Motorola Pulse Escape Blanco

Sobre el papel los mismos describen bajos que estarán más que bien, aunque la ausencia en descripción de la calidad de medios y altos, podrían catalogarlos como unos auriculares más que bien por su precio, sin llegar a la calidad de sonido plano profesional que nos garantizan productos firmados por casas recomendadas por los audiófilos, aunque si lo que quieres es experimentar una buena calidad de sonido con un diseño bastante elegante y sin desembolsar mucho dinero, estos cascos sin duda deberían de estar en tu lista de opciones.

Una vez más te recordamos que puedes hacerte con los Motorola Pulse Escape tanto en blanco como en negro a un precio recomendado de 39,95 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Estudiante de ingeniería de sistemas. Soy un apasionado por los videojuegos, los smartphones y la tecnología en general. Además me dedico a llevar campañas de marketing Facebook Ads y Google Adwords y aplicar técnicas SEO a las webs de algunas compañías.

Dejanos un comentario