Gameloft ha lanzado tanto para Android como para iOS la nueva entrega de su saga de carreras desenfrenadas más reconocida, Asphalt, en esta ocasión bajo el nombre de Asphalt 9: Legends. Esta serie de juegos de carreras se caracteriza por sus altas dosis de velocidad, choques, derrapes y turbos, en esta entrega no esperamos que sea distinto.

Asphalt-9-Legends

Se supone que saldría el día 26 de este mes pero ha sido publicado un día antes, se trate de un error o no ya podemos disfrutar de Asphalt 9: Legends, ya que además de todo es gratuito, lo cual también nos dice que estarán muy presentes las compras in-app durante el juego, solo esperamos que no estén lo suficientemente “integradas” al nivel de afectar la jugabilidad o el progreso.

Entre las novedades de esta nueva entrega de la saga Asphalt encontramos las acostumbradas, un nuevo set de vehículos licenciados (casi 50 en esta ocasión), nuevas pistas donde correr (y chocar) a toda velocidad, un soundtrack renovado, la necesaria y agradecida mejora gráfica, además de mejoras en forma de añadidos al multijugador online ofreciendo partidas con hasta 7 participantes en carrera y permitiendo formar clubs con otros jugadores.

Asphalt 9: Legends ya había tenido un lanzamiento “ligero” en algunos pocos territorios, pero ya se encuentra disponible a nivel mundial en las tiendas de apps correspondientes a cada sistema (Google Play Store y Apple App Store). El peso total del juego es de 1.5 GB por lo que tendrás que tener una buena conexión para descárgalo rápidamente o algo de paciencia mientras se descarga.

maxresdefault(22)

Supuestamente existe una versión de Asphalt 9: Legends para la plataforma de sobremesa Windows 10 mediante la tienda de aplicaciones de Microsoft, sin embargo al momento de redactar este articulo aun no parece estar disponible en la misma, o por lo menos no es sencillo el encontrarla en caso de que ya esté publicada. Puedes descargar esta entrega de Asphalt para Android desde este enlace y para iOS desde este enlace.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario