Valora esta noticia

Si una marca es conocida y lleva varios años al pie del cañón en el mercado de la gama alta teniendo un gran éxito tanto en repercusión como en ventas que quedan demostradas modelo a modelo, es OnePlus.

Una técnica que lleva realizando OnePlus desde hace unos cuantos modelos es la de sacar una nueva variante de su terminal estrella del año en curso con ciertas mejoras (casi siempre ampliaciones en RAM, almacenamiento interno o batería)

El cofundador de OnePlus dejó claro en varias declaraciones que únicamente sacarían una nueva versión del OnePlus 6 si este tuviera algo que ofrecer… y parece que todo apunta a que así será, y es que se ha filtrado un vídeo con un diseño conceptual del que sería el OnePlus 6T donde se pueden apreciar cosas muy interesantes tanto en el apartado del diseño como en nuevas funcionalidades.

Por lo que hemos podido ver en los renders del vídeo que os dejaré al final de este post, este OnePlus 6T contaría con un diseño de pantalla sin marcos, quitándose también de un plumazo el famosísimo Notch que tanta guerra está dando desde finales del año pasado, y que algunos estamos esperando a que pase la moda como agua de Mayo 😉

Este OnePlus 6T estaría fabricado tanto en su parte delantera como trasera de cristal con un marco en aluminio que servirá para darle más consistencia y robustez. Por lo visto en las imágenes, como ya os he comentado antes, todo apunta a que tendrá una parte delantera prácticamente sin marcos (bueno un marco muy reducido 😉 ) y una parte trasera curva en los laterales, como viene haciendo desde hace tiempo para tener una mejor ergonomía.

web-block

OnePlus 6T Render

OnePlus 6T Render

Si nos centramos en aspectos más técnicos, este OnePlus 6T contaría con una pantalla Optic AMOLED de 6.4” y una resolución FullHD+ (2280 x 1080p) con un formato 19:9 y que estaría protegido con Corning Gorilla 6.

En cuanto al procesador pocas sorpresas, como cualquier gama alta que se precie, contará con un procesador Snapdragon 845 acompañado de la GPU Adreno 630.

Este OnePlus 6T contaría con varios modelos dependiendo de la RAM y almacenamiento escogido que variarían entre los 6 y 8GB de RAM y un almacenamiento que podría ser de 64/128/256GB.

Una de las grandes novedades que podría traernos este modelo es la triple cámara trasera de 16/20/8MP con una apertura f/1.7 y una cámara frontal de 16MP que estaría oculta en la parte trasera del terminal y que la podríamos sacar para cuando quisiéramos utilizarla y que nos servirá también para el desbloqueo facial del terminal.

La autonomía de este OnePlus 6T vendría determinada por una batería de 3840mAh, una gran capacidad que tendrá que hacer frente a un presumible gran consumo.

Del resto de especificaciones que podrían tener este OnePlus 6T el más interesante sin duda sería el lector de huellas debajo de la pantalla haciendo de este terminal uno de los primeros de gama alta en incorporarlo.

El precio que tendría este terminal estaría rondando los 550€ sin duda un buen precio si este terminal finalmente se materializa.

 


web-block