Valora esta noticia

Los Xiaomi Redmi Note 5 y Mi8 SE son dos de los mejores smartphones del fabricante en la gama media y la gama media premium respectivamente, y Xiaomi ha decidido potenciar sus características para hacerlos más atractivos de cara a toda la competencia que viene surgiendo con buenas opciones en relación calidad precio, por lo que han anunciado versiones de estos dos smartphones con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En el caso del Xiaomi Redmi Note 5 su variante máxima montaba 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque para la versión global solo está disponible la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Mientras tanto en el caso del Xiaomi Mi8 SE igual teníamos como máxima variante los 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Mediante este movimiento el fabricante espera no perder terreno contra una competencia cada vez más agresiva en el terreno de la gama media, que viene lanzando opciones con grandes cantidades de memoria y buen precio.

ERdC_Xiaomi_RedmiNote5_3

web-block

Recordando especificaciones clave, el Xiaomi Redmi Note 5 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ y formato alargado de 18:9, una configuración de doble cámara con 12 MP + 5 MP que presume ser a día de hoy la mejor en su rango de precios, contando con auto enfoque per tecnología Dual Pixel y un gran tamaño de pixel de 1.4 μm en su sensor principal, mientras que el sensor de cámara frontal es de 13 MP. Ambos sensores cuentan con apoyo por inteligencia artificial, y todo está alimentado por una gran batería de 4000 mAh.

mi8-se

Mientras que en el caso del Xiaomi Mi8 SE, encontramos una pantalla más pequeña de 5.88 pulgadas con resolución Full HD+, esta vez con la presencia de un notch, lo cual junto con un formato alargado la deja con un ratio de 19:9. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y una configuración de doble cámara similar a la del Redmi Note 5 en resolución pero con sensores de mayor calidad, siendo estos de 12 MP + 5 MP y con un tamaño de pixel en el señor principal de 1.4 μm, su cámara frontal en cambio es de 20 MP y en ambos sensores también cuenta con apoyo por inteligencia artificial, mientras que su batería es de 3210 mAh.

La nueva configuración de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento de los Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Mi8 SE estarán disponibles en China a partir del día 27 de julio, por un precio de 1699 Yuanes (alrededor de $250 o 215 euros ) y 2299 Yuanes (alrededor de $339 o 291 euros).

Fuente


web-block