Si cuentas con uno de los smartphones que menciona el titular, estás de parabienes. Se ha confirmado por parte del fabricante que los OnePlus 3 y 3T pasarán a contar con Android P cuando arribe la versión oficial. No hay duda de que esta es una gran noticia a razón de que este dispositivo ya cuenta con un par de años encima. Sin embargo, el soporte post-venta que recibe permite que los usuarios continúen sacando provecho a sus aún interesantes especificaciones.

Haciendo memoria, tanto el OP3 como el OP3T marcaron un hito en el mercado de los dispositivos móviles. Más que nada por la excelente relación calidad-precio propuesta. OnePlus se ha animado a ofrecer grandiosas especificaciones como 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una pantalla de muy buena calidad y OxygenOS. Ésta última es una de las capas de personalizaciones que más respeta al Android puro, permitiendo que los dispositivos OnePlus se destaquen por su uso fluido y muy rápido.

oneplus 3T

OnePlus 3T

Es bueno considerar que el fabricante chino está trabajando con Google a raíz de las versiones de prueba de Android P para smartphones posteriores a los mencionados: OnePlus 5, 5T y 6. El nivel importante de retorno que está recibiendo por parte de la comunidad de usuarios OP, potencia el hecho de que se lance versiones de Android P bastante pulidas y con la menor cantidad de bugs posibles.

Si bien es cierto que smarpthones posteriores a los OP3 y 3T tendrían prioridad a la hora de actualizarse, ya es un hecho que estos últimos contarán con Android P. No se maneja datos respecto a fecha de disponibilidad de actualizaciones.

Esta noticia es bastante anticipada, pero sin embargo es bueno saber que los fabricantes en los cuales confiamos están trabajando para permitirnos sacar más partido de nuestros smartphones.

Fuente: AndroidHeadlines - OnePlus

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario