Valora esta noticia

Dropbox ha multiplicado por 2 la cantidad de espacio con la que provee a sus clientes y usuarios en su sector o gama profesional, de 1 a 2 Terabytes. La compañía ha destacado en su blog que el incremento en archivos de gran definición, como el vídeo en 4K procesado y sin procesar junto con presentaciones interactivas, indica que la concepción general de cuánto almacenamiento en la nube es “aceptable” para el trabajo profesional está cambiando a más. Por ende, Dropbox ha decidido premiar y bastante bien a sus usuarios por un producto mucho mejor sin costes adicionales, sí, totalmente gratis. El plan profesional actual, que viene a ser una versión incrementada de la versión de consumidor Estándar de Dropbox, cuesta alrededor de 200 dólares al año.dropbox-logo@2x

web-block

Si eres usuarios de Dropbox for Business, es decir, que la compañía donde trabajas paga por tu cuenta, también recibirás 1 TB de almacenamiento adicional añadido a tu plan sin costos adicionales, así que no te asustes al ver un incremento significativo de almacenamiento en tu cuenta. Sólo los equipos que pagan por el plan Business Standard que suple una tarifa de aproximadamente 12,50$ por usuario al mes en un espacio compartido de datos, han recibido el incremento de 2 a 3 TB de almacenamiento. (Mientras que aquellas compañías que pagan por Dropbox Business Advanced, seguirán mantieniendo el espacio ilimitado) Dropbox ha declarado que estos incrementos de almacenamiento están en efecto tanto para antiguos como para nuevos miembros empezando desde hoy, en donde los usuarios y clientes actuales verán que los aumentos toman efecto durante las próximas semanas, una vez más, sin costos adicionales.

Para los que no conocéis Dropbox aún, es una plataforma que nos permite almacenar archivos en la nube, y compite directamente con otros servicios parecidos como MEGA, Amazon, iCloud y Google Drive, con la ventaja de ofrecer precios muchos más competentes que algunas de las mencionadas y la posibilidad de integrar directamente un entorno familiar para equipos de trabajo, haciendo mucho más cómodo el trabajo convencional que realizamos en la oficina, te invito a probarlo, tiene una opción gratuita que nos deja interactuar un poco con la interfaz que nos ofrece la compañía.

Vía | Dropbox (en inglés)


web-block


Sobre El Autor

Estudiante de ingeniería de sistemas. Soy un apasionado por los videojuegos, los smartphones y la tecnología en general. Además me dedico a llevar campañas de marketing Facebook Ads y Google Adwords y aplicar técnicas SEO a las webs de algunas compañías.

Artículos Relacionados