Valora esta noticia

Aún falta más de una semana para que conozcamos oficialmente al Samsung Galaxy Note 9, que se llevará a cabo el día 9 de agosto, pero si las filtraciones continúan al ritmo que van no guardará ningún tipo de secreto para ese día. La más reciente nos revela el precio de salida de las ediciones del Samsung Galaxy Note 9 con 128 GB y 512 GB de almacenamiento para el mercado indonesio, así como el nombre oficial de las distintas opciones en colores que ofrecerá.

Samsung-Galaxy-Note-9-precio-colores-leak

La filtración se da mediante unos posters promocionales filtrados destinados a las tiendas de ese país, y nos muestra que las versiones de 128 GB y 512 GB de almacenamiento interno del Samsung Galaxy Note 9 costarán 13.500.000 rupias indonesias (alrededor de 937 dólares  o 803 euros) y 17.500.000 rupias indonesias (alrededor de 1.215 dólares o 1.040 euros) respectivamente. El poster publicitario no nos muestra información sobre el precio de la edición de 64 GB de almacenamiento del terminal o sobre cuando la recibirán.

web-block

En cuanto a los colores disponibles, al menos en el mercado indonesio, estará disponible en 3 opciones: Mystic Black, Engineered Blue y Artisan Copper. Los poster también revelan promociones y ofertas a quienes reserven el Samsung Galaxy Note 9, como el llevarse una TV Samsung gratis, aunque este tipo de promociones suelen ser ofrecidas por el fabricante en distintos territorios con la salida de sus terminales de forma común así que habrá que ver que promociones ofrece en otros países.

galaxy-note-9-filtracion-render

Además de los precios, también se han filtrado nuevos render oficiales del terminal por parte de Android Headlines, en los cuales podemos verlo en las tres opciones de colores anteriormente mencionadas, pero también acompañados con accesorios de Samsung como unos audífonos in-ear inalámbricos, un smartwatch (probablemente el Samsung Galaxy Watch) y un dock de carga inalámbrica. Los renders nos confirman que el diseño será muy similar a su antecesor, solo modificando el posicionamiento del lector de huella trasero a una zona más conveniente.

Fuentes: 1, 2


web-block