Aunque aún tenemos pendiente por conocer al Honor Note 10 que se presentará mañana mismo, no será el ultimo terminal de gama alta de Huawei que veremos este año, pues se espera que ya fuera de la sub-marca Honor durante el próximo mes de octubre se lleve a cabo la presentación de los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, la nueva generación de la saga de phablets por excelencia del fabricante. El día de hoy un filtrador chino ha compartido algunas especificaciones clave de la versión Pro del Huawei Mate 20, junto a una imagen real del mismo.

mate-20-pro-leak

Según la especificaciones filtradas por la fuente desde china, el Huawei Mate 20 Pro contará con una pantalla libre de notch que esconderá incrustada en ella un lector de huella dactilar, también nos revela que al igual que el Huawei P20 Pro, el Huawei Mate 20 Pro contará con una configuración de cámara trasera triple, donde el sensor con mayor conteo de MP llegará hasta los 42 MP.

El procesador será el aun sin anunciar oficialmente Kirin 980 de fabricación propia de Huawei, y por supuesto no puede faltar GPU Turbo, la tecnología de desarrollo propio del fabricante que permite un mejor rendimiento en juegos de alta carga grafica reduciendo a la vez el consumo de energía. Entre los detalles no nos ha revelado la capacidad que tendrá su batería, pero sí que soportará carga rápida de 40W, lo cual concuerda con la filtración del nuevo sistema de súper carga rápida de Huawei con hasta 40W de potencia.

Huawei-Mate-20-Pro-leaked-image

Junto con las especificaciones también nos comparte una imagen donde podemos confirmar el diseño frontal, con su pantalla sin rastro de notch y con unos marcos extremadamente reducidos. Se espera que el Huawei Mate 20 Pro salga con un precio de 5.000 Yuanes (alrededor de 732 dólares o 627 euros) y como estamos aún a prácticamente tres meses de su anuncio, seguro saldrán multitud de filtraciones y nueva información sobre el mismo, las cuales os traeremos por aquí.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario