Según los últimos rumores estamos a escasos 3 días para que Motorola dé a conocer sus nuevos dispositivos Moto One Power y Moto One, el primero de ellos ya lo pudimos conocer en TENAA y el segundo acaba de salir hace nada en la famosa certificación de telecomunicaciones china con el nombre de Motorola XT1943-1.

Este Moto One que ha aparecido en TENAA no cuenta con imágenes pero podemos hacernos una idea de cómo será ya que según se cuenta tendrá un aspecto muy parecido al Moto One Power.

En cuanto a las especificaciones un poco más técnicas, este Moto One tendrá cunas medidas de 155.8 x 75.9 x 8.9mm y un peso aproximado de 170g siendo más fino que su hermano Moto One Power.

Este Moto One contará con una pantalla de 6.18” y una resolución FullHD+ (2246 x 1080p) gracias a su formato 19:9 que en este 2018 se ha quedado ya como un estándar y siendo bastante probable que esta pantalla cuente con notch, un aspecto que amas u odias pero que nunca te dejará indiferente 😉

Debajo de la carcasa este Moto One vendrá equipado con un procesador de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia entre 1.8 y 1.6GHz dándonos alguna pista sobre qué procesador puede ser.Snapdragon 845

Este Moto One contará con algunas variantes según la RAM y el almacenamiento que monte, contando con modelos de 3, 4 o 6GB de RAM y con un almacenamiento que variará entre los 32, 64 o 128GB, eso sí en todas ellas se podrán ampliar mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico este Moto One lo único que sabemos es que este terminal contará con una doble cámara trasera de 16 y 5MP respectivamente y una cámara delantera de 8MP.

La autonomía de este Moto One vendrá determinada por su batería de 2820mAh una capacidad que para mí, se queda bastante corta teniendo en cuenta el consumo que pueden tener los distintos componentes de este terminal, sobretodo una pantalla con algo más de 6” y una resolución FullHD+.

En cuanto al software, este Moto One vendría con Android Oreo (8.1) instalado de fábrica pero siendo conscientes de que casi con total seguridad este terminal será uno de los que se actualicen a Android P cuando este Sistema Operativo salga a la luz.

Por ahora nada más conocemos de este terminal, ni siquiera qué precio puede llegar a alcanzar en el mercado ¿os parece interesante este Moto One? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Una Respuesta

Dejanos un comentario