El sector gamer está de moda entre los grandes fabricantes tecnológicos, entre ellos Xiaomi, que ha lanzado al mercado un teléfono dirigido al público gamer (el Xiaomi Blackshark), ratones profesionales para gamers, audífonos pensados para gamers, hasta un notebook con especificaciones top pensado para jugar, y es este último el cual quieren renovar puesto que han anunciado mediante un poster la llegada de un nuevo Notebook destinado al público más jugón.

El fabricante chino presentará oficialmente un nuevo notebook gamer el día 3 de agosto según nos revelan mediante el mencionado poster, en el mismo Xiaomi expresa que lo que veremos ese día será “el despertar del nuevo monstruo del rendimiento”.

xiaomi-notebook-gamer-poster

El fabricante como tal no ha revelado las especificaciones del mismo, pero como es normal existen filtraciones que nos dibujan una idea de que es lo que nos podemos esperar en la presentación de este nuevo notebook para gamers. Las filtraciones nos dicen que veremos un procesador Intel Core de octava generación con una gran mejora en el rendimiento de la CPU con respecto a su antecesor, y que en cuanto a GPU, uno de los puntos clave de un notebook que quiere aspirar a ser aceptado en el exigente terreno gamer, ofrecerá opciones con tarjetas graficas GTX 1060 y GTX 1050 Ti.

xiaomi-notebook-gamer

La anterior generación de la notebook gamer de Xiaomi incluía procesadores Intel Core de séptima generación, más concretamente modelos Intel Core i5 e Intel Core i7, acompañado de tarjetas graficadas GTX 1050Ti y GTX 1060, por lo que Xiaomi se estará centrando en esta ocasión de traer la más reciente generación de procesadores de Intel a su gama de notebooks para gamers para mantenerse entre el top de rendimiento.

Se espera que en cuanto a diseño y otras especificaciones sea similar a su antecesora, montando una pantalla de 15.6 pulgadas con marcos ultra finos que ofrezca un 72% de la gama de color NTSC, así como un amplio ángulo de visión de hasta 178 grados, además de 2 altavoces con una potencia de 3W y compatibles con el sistema Dolby Panorama Sound.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario