Valora esta noticia

Misterio resuelto, ahora sabemos cómo luce el diseño translúcido del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, un terminal muy esperado que desde ya podemos adquirir en China por unos 3.600 Yuanes (casi USD 500).

Más allá de poseer unas especificaciones de verdadero gama alta, este Mi 8 EE posee un diseño muy curioso ya que este es translúcido con lo cual nos permite ver ‘sus componentes’ a través de la carcasa, sí, no será el primero en hacer esto pero sin duda nos resulta llamativo.

Gracias a un leaker conocido como ‘Ice Universe’ podemos ver el ‘corazón’ de este Xiaomi Mi 8 EE y descubrir el secreto tras este diseño, una placa madre impresa en 3D.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pues sí, era evidente que los componentes de dicho equipo no iban a quedar expuestos, un procesador de potencia tal como el Qualcomm Snapdragon 845 requiere una refrigeración muy adecuada para no sufrir sobrecalentamientos y otorgar un rendimiento adecuado.

web-block

En otras informaciones este Mi 8 EE se ha puesto a la venta ayer y en tan solo 10 minutos se ha agotado.

Además de poseer el procesador más tope de línea existente (Snapdragon 845) posee una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, pantalla de 6.21″ superAMOLED Full HD+ con muesca en pantalla y proporción de aspecto 18:7:9.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

Las cámaras no defraudan, 12 MP + 12 MP en la parte posterior y 20 MP en la frontal, una frontal que además incorpora reconocimiento facial 3D.

La batería de dicho terminal es de 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0+ certificada por Qualcomm.

Otras características incluyen sensor de huellas bajo la pantalla y NFC, además de Bluetooth 5.0 y MIUI basado en Android 8.1 Oreo.

¿Estamos ante otro Xiaomi exitoso? Todo parece indicar que sí, un terminal de casi USD 550 no se agota en 10 minutos porque sí, veremos cuándo llega a nuestros mercados y si consigue tener el mismo éxito que en su país de origen.

Ahora es tu turno ¿Qué piensas sobre este Mi 8 Explorer Edition? ¿Os convence o preferís otro terminal?

Basado en un artículo de Gizchina


web-block