Valora esta noticia

Ya hemos comentado respecto al futuro smartphone HTC Exodus, diseñado para la adopción de las aplicaciones y servicios basados en la tecnología Blockchain. Por supuesto, el soporte para el uso de las criptomonedas estará presente. En esta ocasión, el futuro smartphone blockchain es protagonista a razón de que el creador de la criptomoneda Litecoin formará parte del panel de asesores.

web-block

Estamos hablando del conocido Charlie Lee. El mismo ha comunicado por medio de su cuenta oficial de Twitter que tuvo una reunión con los miembros involucrados en el desarrollo del Exodus. Se puede comprender que se encuentra bastante entusiasmado por este proyecto y también por el soporte a la criptomoneda Litecoin y la Lightning Network.

Pero, ¿qué significa Lightning Network?

Básicamente, es una red descentralizada que permite un volumen importante de transacciones en blockchain. La misma proporciona una grandiosa escalabidad, es decir, un crecimiento en cuanto al número de transacciones por segundo que puede llegar a miles de millones. Ésto, sin comprometer a los usuarios de la red con aranceles altos por cada transacción realizada (pagos).

Otra ventaja es la posibilidad de realizar transacciones entre distintas plataformas blockchain. Con el cumplimiento de mínimos requerimientos, esto se puede llevar a cabo.

Aplicaciones disponibles en el HTC Exodus

Hasta ahora no hay demasiada información al respecto. Sin embargo, el popular juego Cryptokitties ya se encuentra en el listado de aplicaciones que vendrán pre-instaladas. Se espera que con el pasar de las semanas, se llegue a saber acerca de a qué tipo de aplicaciones se podrá acceder de antemano.

Por otro lado, se especula que el Exodus contará con soporte para ofrecer experiencia en Realidad Virtual mediante su plataforma propietaria Vive. Aunque tampoco hay más detalles y lo mismo se aplica a las especificaciones del dispositivo.

Fuente: Android Headlines - Charlie Lee (Twitter)

web-block