WhatsApp es una app que utilizamos todos los días y es una IMPRESCINDIBLE en nuestro terminal ya sea Android o IOS. Esta App tiene mucha competencia ya que si hablábamos hace unos días de el competidor de esta compañía en India el cual no triunfaría en nuestro mercado por un serie de características,tiene algunos rivales ya implantados en el mercado como es por ejemplo su competencia más directa a nivel de usuarios etc… Telegram el que también está actualizando su app para que cada vez sea más completa en otros aspectos.

¿Telegram y WhatsApp no van por el mismo camino?

Telegram-vs-WhatsApp

Pues bien, según podemos ver cómo están enfocando estas sus respectivos servicios de mensajería no, ya que la compañía americana busca nuevas formas de comunicarse, por ejemplo audios, videollamadas… Y Telegram ha tomado un camino bastante distinto la competencia Rusa de WhatsApp, opta por hacer su App más completa y que sirva para todo, incluso en un futuro podremos efectuar pagos con ella, algo que también podremos hacer entre los usuarios para poder también hacerle las competencias a otras aplicaciones enfocadas al pago entre amigos. Y desde la ultima actualización, podemos incluir nuestro pasaporte, DNI, carné de conducir… En una nube cifrada que en teoría es muy segura, está característica del cifrado punto a punto es una característica que WhatsApp tomó prestada de su competencia Rusa.450_1000 (3)

¿Cómo podremos realizar éstas videollamadas grupales?

Pues bien, entremos en materia estas videollamadas grupales son muy esperadas por todos y al fin queda poco para que las podamos disfrutar, ya que WhatsApp ya ha empezado liberar esta actualización la cuál nos permitirá fácilmente hablar “cara a cara”. Pues bien, primero hemos de iniciar una videollamada con alguien, después de esto nos aparecerá un icono justo debajo de la tecla de colgar en la que179227 podemos añadir a personas, y a la otra persona le saltará como hasta ahora, las videollamadas pero aparecerá los integrantes de esta. Las videollamadas están cifradas de tal manera que nadie pueda acceder a las conversaciones en tiempo real. La actualización global empieza hoy a nivel mundial, y ya sabemos cómo es esto tardan varias semanas en llegar a algunos dispositivos, pero es una gran noticia que vaya llegando está está esperada actualización a los usuarios, dependiendo del país y de nuestro dispositivo depende la espera, ahora solo toca esperar a recibirla y poder disfrutarla todos con suerte a mediados de Agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Estudiante y apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Dejanos un comentario