El día de hoy en un evento realizado en Chicago Motorola ha hecho oficial el nuevo Moto Z3, el hermano mayor del Moto Z3 Play que conocimos hace algunas semanas ya. Este nuevo terminal viene a ser una versión potenciada del Moto Z3 Play pero con un diseño que podríamos definir como idéntico entre ambos, solo cambiando componentes internos en apartados como procesador y cámara. Los rumores apuntan a que será el último terminal de la serie Z del fabricante y por lo tanto el último en ser compatible con Moto Mods, a menos que decidan lanzar más adelante una versión “Force” del Moto Z3 como han hecho en el pasado.

motorola-moto-z3

Especificaciones

El Moto Z3 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con tecnología Súper AMOLED  y una resolución Full HD+ de 1080×2160 pixeles, su ratio de pantalla alargada es de 18:9 así que no tenemos la presencia de un notch en esta ocasión. En cuanto a procesador encontramos una curiosa decisión, puesto que Motorola ha incluido un Qualcomm Snapdragon 835, el chip que dominó la gama alta en Android durante el año pasado pero ya reemplazado por el más moderno Qualcomm Snapdragon 845.

Al mencionado Snapdragon 835 le acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. Como mencionamos al principio este terminal es compatible con los Moto Mods del fabricante, y de hecho se estrena con uno que añade conectividad 5G. El cuerpo del terminal es resistente a salpicaduras y también nos ofrece un lector de huellas dactilar. Su batería es de 3000 mAh de capacidad compatible con carga rápida TurboPower.

motorola-moto-z3

Cámaras

El Moto Z3 ofrece una configuración de doble cámara trasera con sensores de 12MP + 12MP donde el principal posee una apertura de f/2.0 y un tamaño de pixel de 1.25um, mientras que el sensor secundario se encarga de capturas imágenes monocromáticas. En su parte frontal encontramos la cámara de selfies con una resolución de 8MP con apertura f/2.0, un tamaño de pixel de 1.12um y un campo de visión de 84 grados. La cámara trasera se asiste de un flash LED de doble tono.

motorola-moto-z3-mod-5g

Mod de conectividad 5G

Motorola ha anunciado en conjunto con el Moto Z3 un nuevo Moto Mod que integrará conectividad 5G al terminal, y a todos los terminales del fabricante compatibles con Moto Mods, sin embargo no puede ser adquirido de inmediato sino a partir de que el operador con el cual se estrena este nuevo dispositivo, Verizon, extienda sus redes 5G. Este Mod tendrá equipado el modem X50 de Qualcomm y además añadirá 2000 mAh adicionales de batería.

mt

Precio y disponibilidad

El Motorola Moto Z3 viene con Android Oreo 8.1 de serie, y por los momentos ha sido anunciado en USA de manera exclusiva con Verizon, en una única versión de 4+64 GB con un precio de 480$.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario