Valora esta noticia

El lanzamiento de la nueva y poderosa Samsung Galaxy Tab S4 no ha llegado sola. La mejor tablet hasta ahora de la marca surcoreana ha llegado de la mano con una de sus hermanas menores, Samsung acaba de presentar la nueva Galaxy Tab A para los más pequeños de la casa.

images (3)-1200x720

Esta nueva generación de la línea Galaxy A de Samsung ha recibido los rasgos más llamativos de su mejor tablet hasta ahora de la marca surcoreana Samsung, como la gran pantalla de 10,5 pulgadas. No hemos encontrado mucha diferencia entre las especificaciones de estas dos tablets de la empresa surcoreana que han sido presentadas esta semana y eso hay que agradecer a pesar de la diferencia de precios.

web-block

unnamed

Seguimos viendo que el chasis es de aluminio con una gran pantalla LCD en lugar de Super AMOLED de 10,5 pulgadas con una baja en resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 450, esto la categoriza en una gama baja o de entrada, en una arquitectura de 14 nanómetros y 8 núcleos a una frecuencia de 1,8 GHz. Dispondremos de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, ampliable hasta 400 GB mediante tarjeta microSD. Nos vemos acompañados por una gran batería de 7.300 mAh con carga rápida. En el caso de las cámaras, tendremos una posterior con un sensor de 8 megapíxeles y otra frontal con un sensor de 5 megapíxeles. El software de la tablet está basado en Android 8.1 Oreo, y la interfaz incorpora varios controles especialmente creados para niños. Kids Mode la interfaz completa para niños que les brinda a los padres control flexible sobre las aplicaciones que pueden acceder los más pequeños de nuestro hogar. Tendremos un puerto USB 2.0 tipo C y un sistema de 4 altavoces.

El Samsung Galaxy Tab A tendrá un precio de 383 dólares en su versión Wi-Fi y 412 dólares en su versión LTE. Dispondremos de dos colores: azul y negro, como es común en muchos dispositivos de Samsung.


web-block