Valora esta noticia

Los pagos móviles son una utilidad muy práctica ya que llevamos nuestro smartphone, todos el tiempo en el bolsillo y es uno de nuestros compañeros día a día, incluso muchos de nosotros alguna vez hemos olvidado nuestra cartera con las tarjetas… Pero no hemos olvidado nuestro smartphone, es decir a día de hoy en los tiempos que corren nuestro smartphone es casi más importante que nuestra cartera. Ya que a mucha gente le ha pasado, me incluyo en la que se nos ha olvidado la cartera y hemos tenido que hacer la pregunta de ¿Tenéis Contact less? Y nos ha sacado de el apuro el NFC, algo que a día de hoy va tomando importancia en nuestros terminales.

Competencia dentro de los pagos móviles

La competencia dentro de los pagos móviles es algo natural, aunque no todo el mundo puede competir con los grandes ya que al tratarse de algo tan serio como son los pagos y de nuestra seguridad, La App tiene que tener acuerdo con nuestro banco y aquí es cuando las entidades nos hacen depender o de su propia APP o usar otra más grande como Apple Pay…450_1000

web-block

Todo empezó a principios de este año cuando Google decidió crear Google Pay, la unión de Android Pay y de Google Wallet, algo que hoy es prácticamente idéntico a su anterior aplicación de pagos y que tiene alguna pequeña mejora. Aunque los bancos con acuerdo con Google aún son bastante limitados.

Apple Pay Más completo que la competencia

Es verdad que Apple Pay empezó más limitado que el sistema de pagos de Google Manitoba-Cover-2y más o menos a la par que Samasung con pocas entidades bancarias, pero a día de hoy es la única que ha crecido en cuanto a entidades se refiere y ha hecho algo muy bueno y es que el uso del Passbook en los IPhone funciona de maravilla, ya sea para conciertos Billetes de trenes,autobuses… Algo que personalmente echo de menos en Android y que creo que esperaba más de Google Pay. Y por eso según unos estudios tendría más éxito el método de pagos de Apple que el de la competencia ya que entre Apple Pay, Google Pay,Samsung Pay y otras aplicaciones de pagos móviles las llevaría a sumar más de 450 Millones de usuarios a nivel mundial antes de 2020.

El problema que tiene Google es que Android tiene muchas otras opciones a Google Pay además de esto es que la primera en aceptarpaypal-nuevo-phishing pagos fue la red de cafeterías Starbucks con su propio método, es decir hay más competencia de a la que estamos acostumbrados y hemos de contar con ella, ya que beneficia a los usuarios y es raro que Paypal aun no haya sacado su método de pagos en TPV, pero tiempo al tiempo porque gracias a este estudio igual se plantea lanzarlo y sumarse a la competencia.


web-block