Y lo hizo otra vez, la marca china Doogee ha presentado su nuevo smartphone a prueba de todo clima, soporta tanto el clima frío como cálido gracias a su fuerte marco por lo que nunca quedarás incomunicado. Esta marca se caracteriza por hacer smartphones con batería de larga duración, por lo que no nos sorprende que incluya una batería de 5,500 mAh.

doogee-s55-oferta

Contamos con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD+ con un sistema operativo Android 8.0. Si hablamos de almacenamiento, tendremos 64 GB de ROM acompañado con 4 GB de RAM, la memoria de almacenamiento puede ser ampliado hasta 128 GB mediante microSD. Todo esto de la mano con un procesador de Mediatek, el MTK6750T de ocho núcleos a 1,5 Ghz con gráficos Mali-T860. En cuanto a la cámara, tenemos dos sensores traseros de 13 megapíxeles con otro sensor de 8 megapíxeles con flash LED doble y la cámara frontal con un sensor de 5 megapíxeles con gran angular de 80 grados, el equipo pesa 265 gramos y pesa 161.32 × 77.8 × 14.15 mm.

doogee-s55-back

Es un smartphone 4G con protección IP68 por lo que soporta hasta 24 horas a profundidades de 1.5 metros y a temperaturas menores a los 30 grados y es compatible con radio FM, posee jack de 3.5 mm. En tanto a conectividad, se puede emplear USB, Bluetooth 4.0, OTG y WiFi y entre sus sensores encontramos el de gravedad, distancia, luz, de huellas, giroscopio y brújula.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Una Respuesta

  1. MundoTec88

    creo que a dia de hoy tiene el x70 que con su diseño doogee y ese precio puede ser rompedor

    Responder

Dejanos un comentario