Valora esta noticia

El otro día hablamos del nuevo terminal para la gama media de Oppo, el Oppo F9 Pro, pero como pasa ya a estas alturas del año, los fabricantes ya no pueden parar la maquinaria de presentación de nuevos modelos cara el IFA de Berlin y sobre todo pensando en la última parte del año donde, por lo general, se concentran gran parte de las ventas con la campaña navideña, Black Friday, etc.

Pues bien Oppo no quiere ser menos y ha dado a conocer las especificaciones de un nuevo modelo para la gama media más humilde, su nombre: Oppo R15 Neo.

Este nuevo dispositivo del fabricante asiático contará con unas medidas de 156.2 x 75.6 x 8.2mm y un peso aproximado de 168g y estará disponible en 2 colores: Azul Diamante, y Rosa Diamante.

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, este Oppo R15 Neo contará con una pantalla de 6.2” de tecnología In-Cell y una resolución HD+ (1520 x 720p), una resolución que, aunque no está mal, a mí personalmente no me convence para pantallas de este tamaño.

web-block

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 450 que estará acompañado de la GPU Adreno 506 que tan buen resultado están dando en este rango de producto.Snapdragon-710-Mobile-Platform-Render-840x368

Este Oppo R15 Neo contará con un par de variantes dependiendo de la cantidad de RAM elegida, pudiendo escoger entre los 3 y los 4GB de RAM y contando con una única cantidad de almacenamiento interno, siendo los 64GB la capacidad elegida, una capacidad que no está mal, pero que para todo aquel que quiera más espacio podrá tenerlo si usamos la ranura microSD con la que viene equipado este terminal.

En el apartado de las cámaras este Oppo R15 Neo contará con una doble cámara trasera de 13 y 2MP respectivamente con aperturas de f/2.2 y f/2.4, siendo este segundo sensor para la profundidad en las fotografías, y un sensor delantero de 8MP y una apertura f/2.2.

La autonomía de este Oppo R15 Neo vendrá determinada por su batería de 4230mAh, una gran capacidad que, si le sumamos la buena previsión en cuanto a consumo que tiene este terminal, le dotará de una gran autonomía.

El Sistema Operativo elegido para montar en este terminal será Android Oreo (8.1) pero aderezada con la capa de personalización ColorOS 5.1 tan característica de Oppo.

¿Qué opináis de este terminal? ¿Pensáis que tendrá alguna posibilidad en un mercado tan competitivo?


web-block