Los terminales rugerizados o todoterreno llevan ya un tiempo entre nosotros permitiendo a sus usuarios realizar todo tipo de actividades al aire libre sin miedo a que una mala caída o incluso meterse en el agua, dañe sus smartphones y se queden incomunicados.

El notch a su vez está siendo una moda en los terminales móviles desde el año pasado, más bien desde la aparición del iPhone X, una moda que personalmente no entiendo la razón de las copias tan descaradas y que denota una gran falta de creatividad y originalidad en la mayor parte de las empresas fabricantes de este tipo de dispositivos.

Pues bien, parece que estos 2 mundos se han unido y ha aparecido el primer teléfono rugerizado con esta peculiaridad estética, su nombre: Ulefone Armor 5.

Ulefone ya tiene una gran trayectoria en cuanto a terminales de este estilo y pienso que con esto ha querido volver a centrar la atención de los usuarios en este tipo de dispositivos, que tuvieron su auge hace un par de años, y que ahora parecía que comenzaban a estar un poco de capa caída.

Estéticamente ya nos esperamos que este tipo de dispositivos sea como una tanqueta, es decir, muy grueso y con una parte externa con apariencia de coraza, pero por lo que hemos podido ver en los renders que la propia compañía ha compartido, parece que este Ulefone Armor 5 no tendrá una estética muy “tétrica” sino que en apariencia será bastante bonito, con un acabado en espejo (o brillante) en la parte trasera donde, debajo de la carcasa transparente, podremos ver una tapa con una textura totalmente lisa.Ulefone Armor 5 2

Esta capa externa y transparente es la que permite a este Ulefone Armor 5 contar con la certificación IP68 contra el agua y el polvo que lo hace prácticamente resistente a todo tipo de climatología o situaciones a las que se pueda enfrentar.

Centrándonos un poco más en los aspectos más técnicos, este Ulefone Armor 5 contará con un pantalla de 5.85” y formato 18:9 llegando a ocupar hasta un 91% de la parte frontal y que estará protegida con la capa Corning Gorilla Glass 4.

Debajo de la carcasa nos encontraremos un procesador MediaTek MT6763 compuesto por 8 núcleos y que da un resultado bastante correcto.

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 64GB más.

En el apartado fotográfico, nada nuevo bajo el Sol, un doble sensor trasero de 16 y 5MP y un sensor delantero de 13MP.

La autonomía de este Ulefone Armor 5 estará determinada por su batería de 5000mAh que de seguro dará una gran vida a este terminal que tiene que aguantarnos largas jornadas al aire libre.

Del resto de especificaciones cabe destacar el desbloqueo facial, la conexión NFC y la carga inalámbrica.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario