Hoy por hoy, los smartphones resistentes están acaparando el mercado tecnológico. El simple hecho de llevar una armadura como smartphone con un diseño elegante y resistente, nos hace sentir aliviados ante cualquier circunstancia, hablamos del nuevo y todopoderoso de la marca Vernee, el V2 Pro.

vernee-v2-pro_01

Este nuevo y todopoderoso Vernee V2 Pro está hecho con un diseño dinámico revestido con un material de alta resistencia con una textura punteada para un mayor y mejor agarre, todo esto le aporta resistencia para hasta seis tipos de impactos diferentes. También cuenta con certificación IP68 que garantiza su resistencia bajo el agua hasta 1,5 metros de profundidad durante al menos 30 minutos, también es resistente al polvo y llega a soportar temperaturas de trabajo extremo de entre -30° y 60°.

Este todopoderoso integra una pantalla ,protegida por Corning Gorilla Glass, de 5,99 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 y resolución Full HD+ que ocupa un ratio del 81,3% en relación pantalla – cuerpo del frontal. Lleva un procesador Helio P23 de ocho núcleos a una frecuencia de 2,5 GHz con una GPU Mali-G71-MP2. Contamos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, todo esto acompañado por la fuerza de una batería de 6,200 mAh con soporte de carga rápida con la ayuda del sistema VOS de ahorro energético que reduce un 15% el consumo de este, por lo que nos da un uso de hasta cuatro días y recupera su carga en 1 hora y media. El Vernee V2 Pro cuenta con cuatro cámaras, dos cámaras traseras firmadas por SONY, un sensor principal de 16 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles con apertura focal de 2,0, por la delantera tenemos otros dos sensores, un sensor de 13 megapíxeles acompañado de un sensor de 5 megapíxeles.

vernee-v2-pro

Este resistente smartphone incluye otras características útiles como soporte NFC para realizar pagos, monitor de ritmo cardíaco, conectividad de red mundial con seis modos y compatibilidad con 27 tipos de banda de frecuencia,  navegación dual GLONASS + GPS, con la seguridad que proporciona el sensor de huellas dactilares y el sistema de desbloqueo facial. Viene además como sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Esta bestia completa y resistente viene bajo un precio de 290 dolares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario