Durante el día 15 de este mes de agosto Motorola tiene pautado un evento en China donde se espera la presentación del Motorola Moto Z3 en el país asiático (previamente ya fue presentado en Estados Unidos), pero al parecer el terminal no será presentado solo, sino que estaría acompañado sorpresivamente por toda una nueva línea de terminales, los cuales hasta ahora permanecían totalmente ocultos y sin ningún tipo de filtración previa: la línea Moto P.

moto-p-30

Esto ha surgido debido a un listado de parte del mismo fabricante en su sitio web oficial para China, donde aparecen tres smartphones de una desconocida línea Moto P, los cuales son: Moto P30, Moto P30 Play y Moto P30 Note. Viendo que se acaban de listar en una fecha tan cercana al evento de presentación pautado para el día 15 de agosto, se espera entonces que conozcamos a esta nueva y misteriosa familia oficialmente durante los próximos días.

moto-p-30

El listado nos revela configuraciones de memoria RAM e interna en los nuevos terminales de Motorola, con respecto al Moto P30 nos deja saber que estará disponible en versiones de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento, y con opciones de colores en blanco, negro y Aurora. Con respecto al Moto P30 Play, si seguimos la lógica de la línea de apellidos utilizados por el fabricante en terminales anteriores, sería la opción económica, y en este caso ofrece una configuración con 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno.

moto-p-30

Ahora con respecto al Moto P30 Note, el nombre nos haría suponer que se tratará del terminal más potente de los tres, sin embargo ofrece la misma configuración base de RAM  y almacenamiento interno del Moto P30 Play (4+64GB) aunque también tendrá una opción de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno; lo que si podemos esperar seguro es una pantalla de mayor tamaño.

Todo el misterio alrededor de esta nueva línea de Motorola se desvelará el día 15 de agosto junto con el Moto Z3 en su versión china.

Fuente: GSM Arena

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario