Xiaomi presentó hace algunas semanas su Mi Pad 4, la nueva generación de la gama de tablets del fabricante que ya llevaba un tiempo sin renovarse, ahora presenta una nueva versión de la misma donde aprovechan para añadir algunas mejoras que la hacen una opción aún más recomendable, atendiendo al pedido de las personas que requerían una pantalla de mayor tamaño en una tablet, puesto que la Mi Pad 4 original posee una de 8 pulgadas, un tamaño cercano al de smartphones actuales como su misma línea Xiaomi Mi Max.

Xiaomi-Mi-Pad-4-Mi-Pad-4-Plus

La nueva Mi Pad 4 Plus ofrece como una de sus mejoras una pantalla de mayor tamaño llegando esta vez a las 10.1 pulgadas con resolución WUXGA de 1920 x 1200 pixeles y formato de 16:10, como procesador encontramos un Qualcomm Snapdragon 660 octa-core con fabricación de 14nm acompañado de 4GB de memoria RAM, con opciones de almacenamiento interno de 64GB y 128GB, el cual es expandible mediante memorias MicroSD de hasta 256GB en ambos casos.

Xiaomi-Mi-Pad-4-Plus-1

El sensor de cámara trasera en una tablet es algo secundario y Xiaomi lo sabe, así que incluye uno de 13MP del fabricante Omnivision modelo OV13855 con apertura de f/2.0 el cual servirá para alguna toma rápida y salvar la papeleta en ciertas situaciones, mientras que la cámara frontal es de 5MP, ideal para video conferencias aunque no tanto para selfies de la mejor calidad; ésta es compatible con la función de desbloqueo facial.

Xiaomi-MI-Pad-4-3

La nueva Mi Pad 4 Plus también ofrece un incremento en su batería, pasando a ofrecer una masiva unidad de 8620mAh, en consecuencia con el aumento de tamaño en pantalla que incluye y que promete mantener o hasta incrementar la autonomía con respecto a su versión original. También es compatible con redes LTE y viene de fábrica con Android Oreo 8.1 bajo la capa MIUI de Xiaomi.

Esta nueva tablet comenzará a venderse desde el día 16 de este mes de agosto por un precio de 1899 yuanes (~$275 /243 euros) en su versión de 64GB y de 2099 yuanes ($304 / 269 euros) en su versión de 128GB.

Fuente: gizchina

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario