Hace algunos meses durante este año vimos como el fabricante chino Oppo lanzaba al mercado un smartphone económico con buen diseño y relación calidad precio, el Oppo Realme 1, y pocas semanas después tuvimos la noticia de que Realme se separaba de Oppo y pasaba a ser una sub-marca pero que trabaja de forma independiente, aun compartiendo tecnología de su casa matriz, así como el caso de Honor con Huawei por ejemplo. Ahora durante las últimas horas se ha filtrado el segundo terminal de la nueva sub marca: el Realme 2.

El nuevo Realme 2 al parecer está muy cerca puesto que no solo se ha filtrado un render oficial de este nuevo terminal sino que además vemos como se ha lanzado oficialmente el sitio web de la nueva marca, Realme, en el cual por cierto no mencionan ninguna relación con Oppo, reforzando su accionar independiente. Fue precisamente en este sitio web donde durante un corto periodo de tiempo se subió la imagen del Realme 2 por error, imagen que fue retirara de forma rápida cuando se dieron cuenta de lo sucedido.

realme-2-leak

En la imagen filtrada podemos ver tanto el diseño frontal como el diseño trasero, donde resalta que el terminal llevará un notch al igual que su antecesor, el Realme 1, y una configuración de doble cámara que es una de las mejoras en esta nueva generación. La parte inferior del Realme 2 no alcanza a observarse en la imagen pero seguramente tendrá una pequeña zona con marco o “barbilla“.

El acabado de la parte trasera será muy similar al del Realme 1, con un efecto  de “textura diamante” de reflejos irregulares que resultan en un curioso efecto visual, también podemos notar otra de las mejoras en el Realme 2, un lector de huella en su parte trasera, el cual no estaba presente en el Realme 1.

Realme-2-retail-box-e1534450289764

En cuanto a especificaciones se espera que no haya demasiados cambios en respecto a su antecesor, ofreciendo como procesador el mismo Mediatek Helio P60 acompañado de hasta 6GB de memoria RAM, así como una pantalla de 6.23 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080  pixeles) y marcos muy reducidos, pantalla en la cual tendremos presente un notch en su parte superior.

Se espera un precio de salida para el Realme 2 de unos 285$ al cambio, siendo similar al del Xiaomi Mi A2 intentando convertirse en una alternativa válida al superventas de Xiaomi, comenzando a estar disponible primero en la India al igual que sucedió con su generación anterior, sin una fecha especificada por los momentos.

Fuentes: gizmochina

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario