Valora esta noticia

Sabemos que HTC en los últimos años ha tenido grandes problemas, esto se debe a la gran magnitud de dispositivos y empresas que han surgido de manera exponencial, donde han desplazado algunas de las marcas que en el pasado han sido referencia, hablamos también de Nokia y Blackberry.

HTC

Estas últimas han estado en la misma situación que la empresa con sede principal en Taiwan, pero desde su llegada bajo el sistema Android han obtenido mejoras en sus ingresos. Pero ¿Por qué HTC aun no lo hace? Pues puede que esto esté sucediendo por su pasado, donde muchos de sus Smartphone o gadget obtuvieron un número récord en las bajas ventas, perdiendo confianza en sus clientes.

web-block

No podemos negar que la empresa tiene gran actitud y disposición de seguir en el juego, ha quedado demostrado con los U11+ y U12+ pero que aún así no se esta viendo un resultado positivo en este aspecto.

¿HTC puede superar esta tragedia en el futuro?

HTC

Pues si Nokia y Blackberry lo están haciendo entonces HTC también puede, solo que hay que hacer un estudio exhaustivo dentro y fuera de la empresa, esto con el fin de evaluar que es lo que en realidad está pasando.

Luego tomar una decisión no importa si es muy drástica es algo que es realmente necesario, y si no se hace estamos ante la quiebra de una de las empresas mas importantes de la historia del mercado móvil donde tuvo sus inicios en 1997.

Esto seria lamentable, pero HTC debe tener en cuenta de que si es necesario entregar la fabricación de los Smartphone a empresas como HMD Global o TCL para salvar y obtener ingresos para la compañía lo debe hacer. No tenemos dudas que si esto pasa podríamos ver grandes avances en ventas.

Solo nos queda esperar cuales serán sus movimientos en los próximos meses, y no tenemos dudas de que HTC y su directiva tomará una decisión razonable para no dejar de estar en el mercado móvil.


web-block