La existencia de un terminal aun sin ver la luz oficialmente del fabricante chino Vivo se conoció mediante el asistente virtual de desarrollo propio Jovi, el cual también reveló que se llamará Vivo X23, y que será presentado el día 20 de agosto, lo cual parecería un poco improbable puesto que apenas acaba de filtrarse y faltan apenas unos tres días para esa fecha. Hace algunas horas un filtrador desde china ha dado a conocer especificaciones clave del futuro Vivo X23, y apunta alto en la gama media premium.

Según la filtración, el Vivo X23 montará un gran panel de 6.4 pulgadas con marcos muy reducidos para dar una mejorada experiencia full pantalla, en el cual estará posicionado un notch pero no con el formato clásico rectangular o cuadrado, sino uno con estilo “gota”, al igual que ya hemos viso en terminales recientes del fabricante Oppo (recordando que pertenecen al mismo conglomerado de empresas, BBK Electronics, junto con OnePlus) como los Oppo F9 y Oppo 17.

Vivo-X23-c

Debajo del mencionado panel estará incrustado un lector de huella dactilar, comenzado a extenderse más esta tecnología en modelos de gama alta pero ahora llegando hasta la gama media alta. Como procesador tendremos un Qualcomm Snapdragon 670, que fue recientemente presentado siendo un Snapdragon 710 con algunas ligeras reducciones, el cual estará acompañado por hasta 8GB de memoria RAM.

Vivo-X23-b

Además de lo anterior, el Vivo X23 contará con reconocimiento facial 3D avanzado con su tecnología de desarrollo propio TOF capaz de detectar la profundidad de manera precisa incluso en condiciones de baja luz, y es precisamente gracias a esta tecnología que el notch de este X23 sería pequeño, debido a que el sensor TOF no copa mucho espacio. Por si fuera poco también incluye un DAC de audio independiente de alta calidad para ofrecer sonido de alta resolución.

Vivo-X23

Existe incluso la posibilidad de que este terminal ofrezca una versión avanzada con una cantidad de RAM de hasta 10GB, pues los rumores recientes acerca de Vivo afirman que sería el primer fabricante en incluir una RAM de esta magnitud, aunque la opción más baja podría partir desde los 4GB. También se espera que incluya soporte a carga rápida de hasta 22.5W.

Como vemos, las especificaciones de este Vivo X23 serían dignas de cualquier gama alta en todo sentido, con la excepción del procesador, que aunque no es el Snapdragon 710, el 670 está muy cerca en potencia y sus mencionadas prestaciones lo meten de lleno a la liga de la gama media premium. Tendremos que esperar para conocer precios y ver qué tan competitivo será con respecto a otras opciones.

Fuente: tw weibo

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario