Valora esta noticia

No hace mucho se ha presentado el OnePlus 6 y ya estamos hablando de su sustituto, el 6T el cual sería lanzado en los EE.UU. mediante la compañía telefónica T-Mobile y lo llamativo de esto es que es la primera vez que un carrier se encargará de lanzar un terminal de OnePlus.

Los rumores son fuertes y pueden ser muy creíbles, según se comenta este OnePlus 6T será lanzado en octubre, o mejor dicho el mes próximo, no falta nada para conocer mayores detalles sobre un terminal que seguramente costará más y ofrecerá (tal vez) una cámara retráctil o un nuevo diseño.

Lo dicho, nos llama mucho la atención que a un mes de la supuesta presentación oficial no se conozcan mayores detalles.

web-block

Para finalizar os contamos que se está comentando que este OnePlus 6T será lanzado a un precio de unos USD 550, un poco más caro que la versión actual, aunque para ello debemos esperar confirmación oficial.

OnePlus 6T Render

OnePlus 6T Render

Si, no han pasado ni cuatro meses desde el lanzamiento del OnePlus 6, un terminal que gustó muchísimo y que hoy se puede encontrar en varios sitios a un precio rompedor, además de que ofrece una capa de personalización que para muchos afortunados poseedores del terminal es un deleite de usar.

Nos parece que lanzar terminales cada cuatro meses es algo poco beneficioso para el usuario, su terminal actual se desvaloriza a futuro y al venderlo pierde dinero de su valor original, pero si los cambios son importantes y no mero maquillaje, no nos parece tan mal.

Más allá de eso es una excelente noticia que OnePlus esté creciendo y que un carrier como T-Mobile se interese en ellos a la hora de lanzar su próximo terminal.

Bien por los chicos de OnePlus, estaremos más que atentos a esta información.

Fuente: 9to5Google

web-block