Vagamente, tiene el mismo diseño a la tableta Surface de Microsoft, pero con un hardware más nuevo y más potente que otros clones, tenemos Core i7-7500U, versión de 8 GB y 256 GB de memoria, pantalla de 12.6 en resolución 3K con chasis de aluminio y viene con su lápiz táctil, protector y teclado gratis.

voyo_vbook_i7_plus_2

VOYO VBook I7 Plus no es el clon más barato, más bien es una alternativa a los clones de la tableta PC de Microsoft, como la CHUWI SurBook o JUMPER EZpad 6 Pro, con un hardware más actualizado y de gran potencia. Y también es por esta razón que cuesta más que el promedio de los clones. La VOYO VBook I7 Plus está equipado con una pantalla IPS en resolución 3K de 12,6 pulgadas (2880 x 1920 píxeles) y se basa en un procesador Intel Core i7-7500U a 2,7 GHz (pero llega a 3,5 GHz en modo Turbo) con Intel HD de 620 gráficos, 8 GB de RAM DDR4 ampliable hasta 16 GB y 256 GB, respectivamente.

En comparación con los modelos de CHUWI y JUMPER que utilizan solo eGBMC de 64 GB, la tableta VOYO tiene mayores velocidades de lectura y escritura de datos y hasta cuatro veces la capacidad de almacenamiento. Sin olvidar la memoria RAM que, combinada con el mismo chip de doble núcleo Xiaomi Mi Notebook Air (2017) de 13,3 pulgadas, dará el impulso adecuado en tareas múltiples y otras actividades más complejas. Ciertamente no es una CPU de última generación (Intel lo lanzó en 2016), pero aún así se las arregla para ofrecer un buen rendimiento y un chip de gráficos integrado adecuado para juegos ligeros y reproducción de contenido en Full HD.

voyo_vbook_i7_plus_4

En un marco de aluminio de magnesio, con dimensiones de 305 x 217 x 9,7 mm y el peso de 900 gramos , VOYO VBook I7 Plus tiene dos puertos USB 3.0 Tipo-A, un USB 3.1 Tipo-C , un micro HDMI, conector de audio Jack 3.5 mm, lector de tarjetas microSD para ampliar la memoria de almacenamiento interna, el conector de alimentación, 802.11ac WiFi y Bluetooth de doble banda. Y si todo esto no es suficiente, puede comprar un concentrador USB-C para aumentar la cantidad de interfaces. Hay una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 5 MP, la batería de 10200 mAh que debería garantizar 5-6 horas de funcionamiento, y por supuesto Windows 10 Home.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario