Valora esta noticia

Google trabaja en una nueva App para complementar o incluso para sustituir a Google Fit. Se llamará Google Coach y se anunciará en Octubre.

Hola Google Coach, ¿ Adiós Google Fit?

google-fit-1

Es un poco pronto para hablar sobre esta cuestión ya que de momento no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que el nuevo servicio de Salud de Google será presentado en Octubre y será un servicio multi-dispositivo, lo que suponemos es que se centrará en el sistema Wear OS ya que es donde Google recoge los datos más fiables respecto a ejercicio físico. Y es que Google sabiéndolo o sin saberlo recoge nuestra ubicación y sabe a que sitios vamos, además que si hacemos una foto del plato de la comida en el resaturante, y si tenemos Google Fotos activado con lasincronización automática pues lo relaciona con nuestra ubicación, esto es a día de hoy donde aún no hay inteligencia artificial unida al deporte, pero cuando éste servicio se lanze al mercado, sabrá qué tipo de restaurante es así como haciendo unas listas de tipos de restaurantes según la comida.

web-block

Como ya dice el nombre en inglés Coach en inglés es entrenador y este será nuestro entrenador personal, el que nos ayudará a corregir algunos hábitos y a mejorar nuestra nutrición para que también nos motive para hacer deporte y así poder estar en forma.Google-Maps-2-1024x576

Presentación en Octubre… ¿ Pixel Watch?

Es un gran mes para Google entre Octubre y Noviembre la gran G suele presentar sus nuevos Smartphones y servicios, en los que se encuentran los Pixel como no puede ser de otra forma y también se rumorea la salida al mercado de un dispositivo de muñeca made by Google, es decir un Pixel Watch, el cuál tomaría más sentido aún con este nuevo Google Coach.

Además de llegar a dispositivos de muñeca, también llegará a Smartphones e incluso a Android TVs. Es decir todo el mundo disfrutará del nuevo servicio de salud,

rtckVAWxNTVW3fj9VmwCd7-320-80

que entre sus funciones se encuentra la de regularnos las comida de manera que nos dice según nuestros hábitos de comida ya que no todo el mundo come a las 14:00 pues nos programará comidas y recomendaciones las cuáles nos ayudarán a cuidarnos.

Así que nuestra lista de la compra igual cambia un poco a partir de Octubre ya que personalmente me parece una ideo muy buena la cuál puede beneficiar a todos sin excepción y así combatir enfermedades.


web-block