Hace no muchos días os dejamos un artículo sobre un nuevo modelo de Vivo que iba a ser presentado en los próximos días, un terminal para la gama media que tenía muy buena pinta.

Pues bien, parece que desde Vivo no quieren que nos olvidemos de ellos y han presentado un teaser de su nuevo terminal el Vivo X23 haciendo de esta forma, oficial un terminal del que ya habíamos oído hablar y habíamos leído algo por la inmensidad de las noticias que inundan Internet.

Lo primero que nos deja ver este teaser es el diseño que tendrá este terminal, un dispositivo con una cámara frontal que estará integrada en un notch llevada a la mínima esencia, viéndose este notch como algo más necesario que únicamente por estética, como ocurre en otros terminales Android.

También podemos observar que contará con una estética que está al corriente de la “moda” actual es decir, un terminal estilizado, alargado y con los marcos lo más reducidos posibles para intentar dar la sensación de que la parte delantera es únicamente pantalla.

En cuanto a la parte trasera, por lo poco que nos deja intuir este teaser, podemos ver que dicha parte será totalmente curva, con esquinas redondeadas y con una terminación tipo espejo que, de seguro, nos agradará mucho cuando lo saquemos de la caja (ya que este tipo de terminaciones suele ser muy vistosa) pero se nos quedarán todas las marcas pegadas…

En cuanto al aspecto más técnico, lo cierto es que no se sabe todavía mucho de este Vivo X23 salvo alguna especificación suelta.vivo x23

Por ejemplo se conoce que tendrá una pantalla con tecnología AMOLED y un tamaño de 6.4” y una resolución FullHD+. Esta pantalla ocupará un ratio de 91.2% de la superficie delantera del dispositivo lo que hace que sea prácticamente todo pantalla.

También se ha conocido lo que tendrá este terminal debajo de la carcasa, que entre otras cosas vendrá equipado con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 710 que tan de moda y tan buen resultado está dando últimamente.

Pero unas de las características que más llama la atención son la RAM y el almacenamiento que acompañarán a dicho procesador, ya que se espera que este Vivo X23 venga equipado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, algo bastante vistoso si tenemos en cuenta que este terminal está englobado dentro de la gama media.

Del resto de especificaciones poco más conocemos salvo que este dispositivo vendrá equipado con el reconocimiento facial en 3D para desbloquear el dispositivo y que su batería será cargada a través de un puerto USB Tipo-C.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario