Ayer hablamos de Vivo una de las marcas que más está creciendo últimamente pero no es la única marca asiática que está en alza y con la idea de intentar salir del país asiático, esta otra alternativa es Oppo.

Oppo es una de las marcas que bajo mi punto de vista más está haciendo por intentar salir de esa “fama” de marca china que lo único que hace es copiar estéticamente los terminales más famosos del momento pero añadiéndoles unas especificaciones realmente malas y que no te serviría para prácticamente nada más que de pisapapeles.

Oppo ha presentado, ya de forma oficial ya que hubo muchos rumores, su nuevo terminal Oppo R17, un terminal que tiene bastante buena pinta y que puede remover los cimientos de la gama media.

Estéticamente vemos que es muy parecido al Vivo X23 que pudimos ver ayer por estos lares, y es que parece que las marcas asiáticas que quieren tomarse esto un poco más en serio, están optando por una estética un poco más “original” y lo pongo entre comillas porque siempre acaban pareciéndose a alguien pero sí que es cierto que estéticamente han mejorado sustancialmente.

En el caso del Oppo R17 podemos ver que apostará por el notch (algo que a mí personalmente no me gusta) pero por un notch realmente funcional más que estético ya que ocupará únicamente el espacio que necesita el sensor delantero debido a que este Oppo R17 contará con unos marcos realmente reducidos y una estética alargada, vamos lo último en el mercado de los smartphones.Oppo R17 2

Dentro de los aspectos más técnicos, este Oppo R17 contará con una pantalla de 6.4” y tecnología AMOLED y resolución FullHD+, un tamaño de pantalla que se está haciendo bastante popular gracias a la posibilidad de hacerse más manejable mediante el formato 19:9 elegido por el fabricante.

Debajo de la carcasa, este Oppo R17 vendrá equipado con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 670 construido en 10nm y que tan buenos resultados está dando y tan buena prensa tiene.

Por lo que ha dejado ver desde la propia Oppo, este terminal contará con un único modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, lo que le hará despuntar dentro del mercado de la gama media.

En el aparatado fotográfico, este Oppo R17 vendrá equipado con una doble cámara trasera de 16 y 5MP y un sensor delantero de 25MP.

La autonomía de este terminal vendrá determinada por su batería de 3500mAh, que será compatible con la carga rápida VOOC y se cargará a través de un puerto USB Tipo-C.

Del resto de especificaciones cabe destacar el lector de huellas debajo de la pantalla y que contará con Android Oreo pero aderezado con la capa de personalización de Oppo: ColorOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

2 Respuestas

  1. Hector

    Sé que has probado muchos smartphones, pero si tuvieras que escoger entre Meizu pro 6 Plus y el Xiaomi mi6x, y no juego, cual escogerias?

    Responder
  2. viviana parada

    Poptel fabrico un móvil que me brinda las mejores características a precios bajos, decidí comprar el Poptel P9000 Max, buscaba resistencia, autonomía y rendimiento, este Poptel me brinda todo, estoy a la espera de que me llegue, me decante por el básicamente porque posee certificación IP68, algo muy importante para mi debido a mi trabajo, una increíble batería de 9000 mAh y un rendimiento excelente gracias a su procesador, acompañado de 4gb de memoria RAM y 64 gb de almacenamiento.

    Responder

Dejanos un comentario