Cada día que pasa vemos decenas de smartphones que aparecen filtrados, rumores que hablan de características las cuales parecen sacadas de una película de ciencia ficción y al ver el producto final la realidad es otra.

Con esto queremos decir que el más reciente rumor y posterior filtración sobre lo nuevo de LG en su línea V debe ser tomado como tal. Pero hablemos del terminal que es lo importante.

En las últimas horas apareció en Internet una filtración que nos llama mucho la atención por un motivo muy especial, en un año en el cual existe una guerra por las cámaras LG quiere unirse a la fiesta con un V40 ThinQ que traerá cinco cámaras en vez de dos o tres.

LG V40 ThinQ

El rumor cobró público conocimiento hace unos meses, pero era solo un comentario al pasar, pues ahora podemos decir que este V40 ThinQ parece ser demasiado real para considerarlo falso.

Entre sus características encontramos un diseño con muesca en pantalla, marcos reducidos y construcción en cristal, con lo cual suponemos LG incorporará la carga inalámbrica a dicho terminal.

En la parte trasera encontramos la triple cámara con su flash y el lector de huellas, el cual se encuentra en una posición muy cómoda a juzgar por las imágenes.

ERdC_LG_V40_2

No conocemos mayores detalles sobre este LG V40 ThinQ, es seguro que equipará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 o superior acompañado de Android 9.0 Pie con la capa de LG.

La fecha de lanzamiento está prevista para el 16 de noviembre según la información preliminar, lo dicho, todavía falta, pero aquí seguiremos informando sobre todo lo que se sepa sobre (quizás) el terminal que de confirmarse comience una nueva moda, quién sabe.

¿Crees que es necesario tener doble cámara frontal y una triple detrás? Nos encantaría oír lo que piensas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario