El nuevo y rediseñado Gmail viene con muchos añadidos interesantes y facilidades a la hora de interactuar con la plataforma de correos de Google, sobretodo el nuevo panel lateral que nos permite desplazarnos entre aplicaciones de la compañía, como Keep, Drive y Calendar, sin necesidad de abrir la aplicación en una pestaña nueva. Esto nos permitirá editar nuestra lista de quehaceres y nuestro itinerario de una manera más sencilla, sin necesidad de llevarnos a un sitio lejano que no sea nuestra bandeja de entrada.

Este nuevo rediseño se ha llevado muchas buenas críticas por la mayoría de usuarios, y mientras que a otros no les termina de convencer, a Google se le ha encendido el bombillo de elaborar un entorno muy parecido en otras aplicaciones de la firma, por lo que ahora podrás acceder a Google Calendar, Keep, Docs, Sheets, Slides y Drawings entre muchas otras, uniendo aún más el entorno de la compañía para hacerlo más ameno a los usuarios nuevos y darle más juguetes a aquellos de huesos amarillos.

Nuevo Gmail

Hace algunos días, la firma habría anunciado que traerían el botón para cancelar envío a su aplicación para Android, que la veríamos debutar a partir de la versión 8.7 de Gmail, mientras que en la versión para navegadores ya estaba disponible desde hace ya algunos años, aunque primero debías implementar un retraso mínimo de envío para poder disfrutarla, y mientras que existía en el la app de Google Inbox, no se había visto por el cliente oficial de Gmail hasta hace escasos días.

Android Police, la fuente, destaca que los cambios no podrían verse de primeras, y esto es que se debe a que es una actualización por parte del servidor como tal, así que si aún no la disfrutas, debes de intentar cerrar la aplicación de Gmail de manera forzosa, para que surjan los cambios, aunque vamos, ya van varios días desde que fue lanzada, así que probablemente ya tendrás disponible la opción de cancelar envío en Gmail.

Nuevo Gmail

La firma también ha implementado una forma de minimizar los cambios que ha realizado la compañía para aquellos usuarios que se sientan incómodos con los nuevos cambios de Google, por lo que si el nuevo panel lateral se te hace un poco pesado, podrás minimizarlo aún para mantenerlo fuera de tu vista, mientras que aquellos agradecidos por los cambios, empezarán a disfrutar nuevas funcionalidades en todo el catálogo de G Suite pronto, según el calendario de lanzamientos de Google se vaya cumpliendo, que al parecer podría estar soltando nuevo contenido y añadidos durante las próximas dos semanas.

Vía | The Verge

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Estudiante de ingeniería de sistemas. Soy un apasionado por los videojuegos, los smartphones y la tecnología en general. Además me dedico a llevar campañas de marketing Facebook Ads y Google Adwords y aplicar técnicas SEO a las webs de algunas compañías.

Dejanos un comentario