Hace ya un tiempo que tuvimos en esta web la presentación oficial del modelo Realme 1 de Oppo, un terminal o más bien una nueva familia que en unos inicios únicamente se iba a vender en Amazon (y sobre todo en India) pero que viendo la expectación que suscitó este modelo de la gama media-baja comenzaron a comercializarlo en otros mercados.

Pues bien, parece que debido al buen recibimiento que ha tenido esta nueva familia de Oppo, ya está disponible la hoja de especificaciones del sucesor del Realme 1 que como os imaginaréis se llama Realme 2 😉

No conocemos por ahora su aspecto, hemos encontrado algún render pero no son 100% fiables y tendremos que esperar a mañana 28 de Agosto cuando se haga la presentación oficial y podamos conocer de primera mano qué aspecto tendrá este Realme 2.

Si nos fijamos en los números puros y duros, este nuevo terminal de Oppo contará con unas dimensiones de 156.2 x 75.6 x 8.2mm y un peso aproximado de 168g, lo que le hace estar dentro de la media para un terminal con una pantalla de 6.2”.

Siguiendo con la pantalla, aparte de su tamaño de 6.2”, contaros que tendrá una resolución HD+ (1520 x 720p) con una densidad de 271ppp y un formato de 19:9 lo que hará de este terminal un dispositivo más manejable con una panto aun teniendo una pantalla de semejante tamaño.

Cuando miramos debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 450 equipado con 8 núcleos y capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 1.8GHz, siendo bajo mi punto de vista más que suficiente para un terminal de este segmento del mercado.oppo-logo

Este Realme 2 contará con 2 variantes dependiendo de la RAM y almacenamiento que elijamos, siendo las variantes de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otra variante de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En ambos casos podremos ampliar dicho almacenamiento interno hasta los 256GB mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, este Realme 2 contará con una doble cámara trasera de 13 y 2MP respectivamente, este segundo sensor únicamente nos servirá para poder realizar fotografías con el famoso efecto bokeh. En su parte delantera este terminal vendrá equipado con un sensor de 8MP.

La autonomía de este Realme 2 vendrá determinado por su batería de 4230mAh, una grandísima batería del que veremos cuánto puede dar de sí contando con el consumo que tendrá el hardware de este dispositivo.

Por último contaros que este nuevo dispositivo de Oppo vendrá con Android Oreo (8.1) de fábrica pero aderezado con la capa de personalización ColorOS en su versión 5.1 tan característico de Oppo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario