Mucha gente piensa que el tiempo de las tablets ha pasado a mejor vida, y aunque es cierto que ya no es lo que fue en su momento (hay que recordar que fue un verdadero boom) las tablets vinieron para quedarse y todavía conservan un trozo importante de mercado de aquellos usuarios que quieren disfrutar de distintos productos multimedia en una pantalla más grande que la de su Smartphone pero tampoco quieren estar todo el rato en un mismo sitio con un ordenador de sobremesa o arrastrando de un lado a otro un portátil.

El hecho de que este mercado todavía está vivo es que marcas como Apple sigue apostando por su archiconocido iPad y Samsung, como vamos a poder ver a continuación, sigue apostando por su familia de Tablets TAB.

De hecho ha llegado a España el último modelo de su gama de tablets, el Samsung Galaxy Tab S4 una Tablet que contará con unas especificaciones bastante interesantes.

En cuanto al diseño, de lo poco que conocemos por los render que hemos podido ver, es que ya no cuenta con el botón de inicio (tal y como pasó con la versión anterior) y tiene un aspecto que cada vez le acerca más a la Surface de Microsoft.

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, este Samsung Galaxy Tab S4 contará con una pantalla de 10.5” de tecnología Super AMOLED y una resolución de 2560 x 1600p.Galaxy-Tab-S4_2

Debajo de su carcasa nos encontraremos con un procesador Snapdragon 835, el buque insignia del pasado año, compuesto por 8 núcleos y capaz de trabajar a 2.35GHz y 1.9GHz de frecuencia máxima.

Por lo que se sabe, de esta Samsung Galaxy Tab S4 veremos 2 modelos, ambos con 4GB de RAM pero con un almacenamiento interno de 64 y 256GB respectivamente pudiendo en ambos casos ampliar dicho almacenamiento interno hasta los 400GB mediante su ranura microSD.

Aunque no suele ser importante en este tipo de dispositivos, esta Samsung Galaxy Tab S4 contará con una cámara trasera de 13MP y otra delantera de 8MP que será la que probablemente más usemos para la realización de videoconferencias con este dispositivo.

La autonomía de esta nueva Tablet de Samsung estará determinada por su batería de 7300mAh y que será compatible con la carga rápida de Qualcomm, una gran capacidad pero que habrá que ver cuánto se puede exprimir viendo el posible consumo que tendrá este dispositivo.

Del resto de especificaciones cabe destacar que esta Samsung Galaxy Tab S4 contará con un puerto USB Tipo-C 3.1, un conector magnético para conectar el típico teclado que sirve de funda, conexión WiFi 802.11ac con MIMO y conexión Bluetooth 5.1.

Los precios en España de esta Samsung Galaxy Tab S4 serán de 699€ para la versión más básica y de 749€ para la versión con más capacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario