Este es uno de los portales más populares para conseguir las últimas versiones de aplicaciones. Si eres de aquellos que gusta de probar mejoras antes que nadie, APK Mirror será de gran ayuda. Más aun si eres usuario frecuente de Telegram.

Mediante la cuenta oficial de Twitter del portal, nos enteramos de la habilitación del canal. Mediante el mismo, nos mantendremos al tanto de los últimos archivos .apk levantados.

APK Mirror se actualiza prácticamente a toda hora. El canal de Telegram permitirá a los miembros mantenerse al tanto sin ingresar constantemente a la web para chequear. Así también y de antemano, sabrás el nombre de la app, su número de versión y el desarrollador.

Es bueno recordar que los .apk pueden no ser compatibles con tu dispositivo. Por lo tanto, sugerimos leer bien las especificaciones de cada archivo para no descargar de forma inútil algún archivo.

telegram

Hasta el momento en que se ha escrito esta nota, el canal cuenta con más de 1500 miembros.

Cuenta oficial de Twitter de APK Mirror

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario