Xiaomi ha revelado en la India hace pocos días al primer miembro de su nueva familia Pocophone, el Pocophone F1, causando gran impacto entre los medios y usuarios por su increíble relación calidad-precio, siendo lanzado poco después de manera global en otros 50 mercados, costando 330 euros en Europa y unos 260 euros en otros territorios. Con un precio tan rompedor para unas características tan buenas más de uno dudaría acerca de la calidad o composición de sus componentes internos, y el día de hoy ha surgido un video de desarmado del nuevo terminal de Xiaomi que sirve para despejar este tipo de dudas.

El video de desarmado en esta ocasión no viene del muy conocido canal de JerryRigsEverything en YouTube como uno podría esperar, sino de un usuario de Twitter denominado Bang_gogo quien se describe así mismo como un micro-blogger tecnológico. El video de desarmado que ha subido a su cuenta nos permite ver todo el proceso de desmantelamiento del Pocophone F1, y por lo que podemos ver en el video Xiaomi ha preferido optar más por utilizar tornillos que por aplicar mucho pegamento en este nuevo terminal lo cual es una buena noticia de cara a la reparabilidad casera.

poco-f1

En el video también podemos ver el procesador Qualcomm Snapdragon 845 que luce este terminal (siendo uno de sus principales atractivos) así como su tubo de refrigeración líquida denominado “LiquidCool“, el cual se extiende desde la pieza metálica disipadora de calor del procesador hasta la parte inferior de batería, donde van sus conectores. Este arreglo permite mantener unas temperaturas muy adecuadas durante la ejecución de juegos de muy alta carga gráfica.

También podemos ver que el desarmado revela el escáner facial infrarrojo al lado de la cámara frontal y el auricular de llamadas. El escáner facial está conformado por una cámara infrarroja y un iluminador, puedes ver el video completo a continuación:

 

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario