Valora esta noticia

Honor es la sub-marca de Huawei, la cuál fue la primera compañía que creo su propia sub – marca, una moda que se está extendiendo como ya podemos ver en el caso de Xiaomi con “POCO” y con OPPO Y “Realme“, terminales creados y diseñados por la misma empresa, pero suelen ser terminales con una calidad precio mejores que los terminales de la Marca principal.

Sobre este terminal, será presentado el 5 de Septiembre donde presentarán la nueva familia de la firma China la Familia 8X/8X Max. Aunque el mayor en tamaño es el que ha sido filtrado por una tienda Online.

Honor 8X Max

 

Como ya pasa en otras compañíaHonor-8X-Max-5s con el apellido Max, ya nos podemos hacer a la idea de que va ha ser un terminal grande, pero en este caso es muy grande ya que la pantalla es de nada más ni nada menos que de 7,2 pulgadas, la cuál será la característica más llamativa del terminal, claro como ya tenemos en otros Honor incluiría la tecnología desarrollada por la firma china para proteger nuestra vista llamada TUV Rheinland.

En cuánto ha diseño nos encontramos con una pantalla la  cuál ocupará cerca del 90% del frontal con un ratio 19:9, y una cámara frontal al más estilo Essential Phone.

web-block

Especificaciones

El procesador no ha sido filtrado de momento, aunque se especula que sería un Snapdragon 660 algo extraño en Huawei – Honor ya que son los desarrolladores y fabricantes de los procesadores Kirin los cuáles los incluyen en la mayoría de sus terminales, acompañado de Honor-8X-Max-34GB de RAM y dos configuraciones de almacenamiento 64GB y 128GB.

Un terminal tan grande se le debe exigir una buena batería y es que Incluiría una batería de 4900mAh, con tecnología de carga rápida. Hablemos de las cámaras ya que hemos hablado del diseño de la cámara frontal en este caso este sensor sería de 8MP e incluiría dos sensores en las cámaras traseras de 16 y 2 MP.

El terminal incluiría EMUI 8 como en el resto de dispositivos de ambas Honor-8X-Max-2compañías basado en la versión 8.1 de Android.

Claro que lo peor que tiene este terminal es el peso que pesa 210 gramos, aunque es entendible ya que sus dimensiones serán muy grandes en comparación a lo que estamos acostumbrados.

Estaría disponible en 3 colores azul,negro y rojo que como ya pasa con otros terminales de la casa me parecen muy bonitos estéticamente y no sabemos precio pero pueden dar bastante guerra en la gama media, media- alta.


web-block