Valora esta noticia

Wear OS es el mejor sistema operativo para Smartwatches, por su fluidez y sus desplazamientos no hace tanto que su nombre cambió de Wear OS ya que antes se llamaba Android Wear y al cambiar su estética por completo el nombre cambió.

Esta vez Google acaba de presentar una actualización de toda la interfaz donde se han centrado en mejorar la accesibilidad en el asistente, teniendo en cuenta al entrenador personal que estará dentro de nuestro reloj como ya hablamos anteriormente.

Los desplazamientos a partir de esta actualización serán rediseñados:

fly-through

web-block

  • Desplazamiento hacia la derecha: Aquí nos encontramos con las feed de Google asistant
  • Desplazamiento hacia la izquierda: Entramos en Google Fit donde se espera que tendremos el nuevo y esperado entrenador personal.
  • Ahora mismo si hacemos cualquiera de los desplazamientos da igual que sea para la dereha que para la izquierda entramos en el apartado de cambiar la esfera del Smartwatch.
  • Desplazamiento de Abajo a arriba: Notificaciones y eventos.
  • Desplazamiento de arriba a abajo: En este apartado no hay diferencias funcionales respecto a lo que nos encontramos a día de hoy, es decir el apartado de controles similar al de el Smartphone donde activamos el modo avión, el no molestar, el altavoz…

                                                                                        Cambios ¿Para el Pixel Watch?

Reloj-inteligente-Wear-OS

Se lleva tiempo rumoreando ésta cuestión y es que no se sabe todavía pero todo apunta según Google está cuidando su sistema operativo para dispositivos de muñeca que sí, ya que ha anunciado varias novedades para este sistema operativo en un mercado el cuál estaba bastante abandonado antes de que Google empezase a prepararlo para su nuevo dispositivo de muñeca.

Pero esta nueva actualización del sistema operativo nos puede dar pistas sobre cómo va ha enfocar Google este dispositivo ya que en cuanto a Wearables de tenemos dos vertientes principales, una es la vertiente de deporte, y otra la informal donde también son muchos fabricantes los que apuestan por ésta y por NOTIFICATIONS-MKambas desarrollando así el mismo reloj con diferentes materiales y Hardware ya que por ejemplo la versión 4G de éstos dispositivos para poder disfrutar de GPS e internet en cualquier sitio sin necesidad de llevar el móvil con nosotros.

Lo que está claro que sea como fuere el dispositivo que Google lanze al mercado será muy bueno cómo ya lo son sus Smartphones, también cabe recordar que a éste dispositivo se le espera en Octubre en el evento de Google donde se presenten los nuevos Pixel.


web-block