Es oficial. A favor de una experiencia completa y segura, Instagram propone importantes cambios y mejoras. Ahora será más fácil identificar y saber más de las cuentas de personas influyentes como los artistas y profesionales gastronómicos top. También tendrás más opciones de autenticar el acceso a la plataforma mediante terceros.

instagram-cuentas-populares

Créditos: Engadget

Existen muchísimas cuentas populares. Ya sean deportivas, gastronómicas, musicales, tecnología y ocio en general. Sin embargo, ¿cómo logramos identificar aquellas que producen contenido auténtico o si realmente dicen ser quienes son?

La inclusión del pequeño escudo azul, al estilo Twitter, nos indicará si la cuenta es auténtica. Tendrás acceso a información relevante como fecha de creación de la cuenta, el país de origen y si cuenta con anuncios. En suma, podrás ver los seguidores en común para identificar cuentas de Instagram con intereses similares a los tuyos.

instagram-autenticacion

Créditos: ZDNet

También ya es posible acceder a la plataforma mediante servicios de autenticación de terceros. Esto es así considerando que varios de estos cuentan con mayor seguridad. Por ejemplo, Duo Mobile y Google Authenticator. Es una alternativa a los antiguos y no tan seguros mensajes de texto.

¿Valen la pena estas mejoras y cambios? ¿Debería Instagram mejorar en algo más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

ZDNet

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario