Valora esta noticia

El Oppo Realme 1 fue el primer terminal de Realme, esta sub marca de Oppo que cogerá un camino similar a Honor con Huawei manejándose de manera independiente pero compartiendo tecnologías, diseños e innovaciones entre terminales. Este terminal fue lanzado hace tan solo 3 meses, por lo que es curioso ver un sucesor tan pronto, pero aquí lo tenemos y se trata del Realme 2, un terminal que apunta al segmento económico pero con diseño atractivo y añadidos interesantes para intentar destacar.

realme-2

Especificaciones

El Oppo Realme 2 se presenta con una pantalla que aumenta de tamaño llegando hasta las 6.2 pulgadas con tecnología IPS, y con una resolución de 720 x 1520 pixeles, curiosamente un poco inferior a la del Realme 1, aunque han logrado meter más pantalla en un cuerpo que no es perceptiblemente más grande que el de su antecesor, eso sí, con la presencia de un notch.

En cuanto a procesador, encontramos un Qualcomm Snapdragon 450 acompañado de distintas configuraciones de memoria RAM y almacenamiento, encontrando opciones con 3GB y 4GB de RAM así como 32GB y 64GB de almacenamiento interno respectivamente, en ambos casos es expandible mediante tarjetas MicroSD.

El Realme 2 añade como una de sus mejoras un lector de huella en su parte trasera, ausente en el anterior Realme 1. Su batería también crece, llegando hasta los 4230mAh de capacidad, una destacable cifra.

oppo-realme-2

web-block

Cámaras

Otra de las mejoras del Realme 2 la encontramos en sus cámaras, puesto que han añadido un segundo sensor que no estaba presente en el modelo anterior, ofreciendo esta vez una configuración de doble cámara con sensores de 13MP y apertura f/2.2 + 2MP y apertura f/2.4 pensados para obtener fotos en modo retrato o desenfoque. La cámara frontal es un sensor de 8MP con apertura f/2.2 con capacidad de desbloqueo facial.

oppo-realme-2

Sistema y otras características

El Realme 2 viene de fábrica con el sistema operativo ColorOS versión 5.1 el cual se ejecuta sobre Android Oreo 8.1. Oppo presume de un sistema de administración energética basada en inteligencia artificial mediante su capa de personalización, el cual combinado a la gran capacidad de su batería promete largas sesiones de uso. Desde el mismo fabricante ofrecen unas cifras estimadas de 44 horas en tiempo de llamada, 18 horas en reproducción de música y hasta 10 horas de uso en juegos.

oppo-realme-2

Precio y disponibilidad

El Realme 2 se ofrecerá en la India a partir del 4 de septiembre por unos precios de INR 8,990 (€110) en su versión de 3GB+32GB, y de INR 10,990 (€130) para su versión de 4GB+64GB. No se han dado detalles de disponibilidad internacional, pero ya que Realme está en planes de expansión internacional, habrá que estar atentos sobre posible salida de la India.

Fuente


web-block