Valora esta noticia

Xiaomi ya lanzó oficialmente durante este año 3 terminales pertenecientes a la línea Redmi 6, los cuales son el Redmi 6A, el mismo Redmi 6 y el Redmi 6 Pro (que terminó siendo el Xiaomi Mi A2 Lite para el mercado internacional, con Android One); sin embargo aún faltaba por conocer al más potente de toda la gama Redmi, el nuevo Redmi Note 6 Pro, y es éste terminal que comienza a dar sus primeras señales de vida.

Redmi-Note-5-China-Red-Color

La primera filtración sobre el futuro Xiaomi Redmi Note 6 Pro viene con información importante aunque con detalles clave aun sin revelar, por el momento solo nos hablan de las configuraciones de memorias, los posibles precios y las variantes de color que ofrecerá cuando llegue de manera oficial a Europa.

El filtrador de esta información se trata del popular Roland Quandt, que nos revela que tendremos el Redmi Note 6 Pro en tres configuraciones, siendo estas de 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno y una última versión de 6GB de RAM sin especificar la cantidad de almacenamiento interno que ofrecerá, pero no sería raro que sea de inicio 64GB para luego algunos meses más tarde presentar una versión con 128GB de almacenamiento interno, como ya ha hecho Xiaomi con el Redmi Note 5 recientemente.

web-block

En cuanto a disponibilidad de colores, el Redmi Note 6 Pro contaría con opciones en dorado, azul y negro, siendo muy probable que algún tiempo después del lanzamiento se sume una opción en color rojo, como ya también han hecho recientemente con el Redmi Note 5.

En cuanto a precios, según el filtrador estos estarían entre 200 euros (aproximadamente $234/1595 yuanes) y 250 euros (aproximadamente $293/1992 yuanes), siendo ligeramente mayores que los precios actuales del Redmi Note 5 en Europa.

Aun no se revelan detalles de posibles especificaciones como procesador, batería, tamaño de pantalla o si esta acabará descartando el notch o recorte tan extendido, aunque es posible que habiendo utilizado un Snapdragon 636 para el Redmi Note 5, Xiaomi implemente un Snapdragon 660 en este caso. Aunque si somos más optimistas, ya que Xiaomi fue el primero en estrenar el Qualcomm Snapdragon 636 en el Redmi Note 5, quizá quieran ser de los primeros en estrenar el recientemente presentado Qualcomm Snapdragon 670 con el futuro Redmi Note 6 Pro.

Sean cuales sean sus especificaciones, ahora que ha dado las primeras señales de vida, seguramente recibiremos mucha más información al respecto durante las próximas semanas.

Fuente: gizmochina

web-block